x
+

CLASIFICADO #2 EN TRIPADVISOR

DISFRUTE
UN OASIS AL MÁS ALTO NIVEL

Sea uno de los privilegiados en disfrutar del lujo con todo incluido en Le Blanc Spa Resort Cancún. Explore este hermoso paraíso solo para adultos, con lujosas habitaciones, magníficas piscinas infinitas y fina gastronomía, día y noche.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?
Disfrute del paradisiaco caribe mexicano con Le Blanc Spa Resort Cancún, el mejor todo incluido para parejas

LE BLANC SPA RESORT

el máximo nivel de lujo y relajación solo para adultos

Le Blanc Spa Resort Cancún está en una tranquila playa frente a un impresionante mar color turquesa. Ofrece sofisticación y servicios de primer nivel para satisfacer a los viajeros más exigentes.

RESERVAR
Deje que su alma y su cuerpo se sumerjan en un estado de relajación total en nuestro lujoso Spa Resort todo incluido en Cancún

SPA

Deje que su mente se relaje, que su cuerpo se reponga y que se sacie su alma. BlancSpa ofrece tratamientos holísticos de spa en un trascendental ambiente de vanguardia.

Saber Más
Cocina de clase mundial en Cancún
tripadvisor
  • Joel Zamora Ruiz

    Joel Zamora Ruiz

    Miami, Florida

    Espectacular hotel, servicios y personal

    Un hotel hermoso, amplio, funcional, limpio, con bellas piscinas, spa, gimnasio, restaurantes, bares y franja de playa. el personal muy cortes, amable, profesional en todas las áreas del hotel, desde la habitación pasando por la piscina, bares, restaurantes, spa, la playa y demás espacios.

  • Adriana

    Adriana

    Excelente servicio

    Es un hotel que cumple todas las expectativas. Los cuartos, el lobby y los restaurantes muy limpios. Todos los restaurantes muy bueno pero el Lumiere con la atención en la puerta de Andrea García y Ricardo Limon te hacen sentir muy en casa.

  • Nery A

    Nery A

    Vacaciones

    La mejor atención que hemos recibido en Cancún siempre es en el le Blanc ! Desde el Chofer Roger que nos recoge y lleva del Aeropuerto al hotel con una atención 5 estrellas hasta la señorita Ingrid que nos ayuda con absolutamente todo dentro del hotel, check in , reservas de restaurantes, cabañas, spa, gracias a ella por hacernos sentir que estamos de vacaciones, siempre al tanto de lo que necesitamos! Súper recomendado hotel en cuanto comida, bebida y la mejor atención de todo el staff!