x
+

Origen

Check in

Check out

Clasificado # 1 en TripAdvisor

tripadvisor travellers choice 2019

DISFRUTE
UN OASIS RENOVADO

Sea uno de los primeros en disfrutar del lujo con todo incluido en Le Blanc Spa Resort Cancún. Explore este hermoso paraíso solo para adultos, con lujosas habitaciones, magníficas piscinas infinitas y fina gastronomía, día y noche.

¿QUÉ ESTA INCLUIDO?
Disfrute del paradisiaco caribe mexicano con Le Blanc Spa Resort Cancún, el mejor todo incluido para parejas

LE BLANC SPA RESORT

El Máximo Nivel de Lujo y Relajación Sólo para Adultos

Le Blanc Spa Resort Cancún está situado en una tranquila playa frente a un impresionante mar color turquesa. Con espíritu sofisticado, ofrece servicios de primer nivel para satisfacer las necesidades del viajero más exigente, con todas las amenidades incluidas.

RESERVAR
 Disfrute del descanso y del plan de bienestar que Le Blanc Spa Resort Cancún pone a su disposición
  • Disfrute del Golf ilimitado con Le Blanc Spa Resort todo incluido

    OFERTAS

    GOLF ILIMITADO

    A muy corta distancia de Le Blanc, los jugadores pueden disfrutar de 27 hoyos con dunas y selva, selva y lagos, y lagunas y dunas. Además, Palace Resorts anima a los huéspedes a inscribirse en la Academia de Golf Moon Palace. Aquí, los alumnos pueden aprender las técnicas y filosofía de juego de Jack Nicklaus y estudiar bajo la guía de instructores certificados con la más novedosa tecnología de vanguardia totalmente integrada.

    ver más
  • Venga con todos los que quiera a Le Blanc Spa Resort todo incluido obtenga un gran ahorro

    OFERTAS

    BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE LAS VACACIONES EN GRUPO

    Cuando usted y su grupo se alojan en Le Blanc Spa Resort, todos ganan. Esto sucede porque si los grupos reservan un número específico de habitaciones con uno de nuestros agentes del chat, disfrutarán de beneficios exclusivos. Además, ahorrará una fortuna en su próxima aventura grupal, con familiares o amigos, en un magnífico refugio tropical de México.

    ver más
Deje que su alma y su cuerpo se sumerjan en un estado de relajación total en nuestro lujoso Spa Resort todo incluido en Cancún

spa

Deje que su mente se relaje, que su cuerpo se reponga y que se sacie su alma. BlancSpa ofrece tratamientos holísticos de spa en un trascendental ambiente de vanguardia.

Ver Más
Cocina de clase mundial en Cancún
tripadvisor
  • Alena210

    Ciudad de México, México

    "Grata sorpresa"

    Por fin tuvimos la oportunidad de regresar a este maravilloso hotel y nos llevamos una grata sorpresa al verlo totalmente renovado, la terraza junto al bar Cavo nos gusto mucho pues el nuevo menú y la decoración son espectaculares, al igual que el restaurante francés Lumiere que nos pareció excelente en todos los aspectos pero sobre todo fue muy grato recibir el mágico servicio que recordábamos de nuestra visita pasada.

  • Domelopezv

    Quito, Ecuador

    Experiencia unica

    Este hotel tiene todo lo que uno espera para unas vacaciones extraordinarias y de lujo! Nuestra estadía dentro del LeBlanc ha sido una completa experiencia inolvidable. El edifico posee una infraestructura excepcional, su diseño interior es minimalista pero lleno de diseño.

  • Valeria R

    Valeria R

    Muy buen servicio

    Excelente servicio en especial el que nos dio Elias el chico del lobby bar! Nos atendió de maravilla, increíble atención. Muchas gracias esperamos poder regresar pronto y seguir disfrutando de este paraíso.