x
+

Origen

Check in

Check out

Clasificado # 1 en TripAdvisor

DISFRUTE
UN OASIS AL MÁS ALTO NIVEL

Sea uno de los privilegiados en disfrutar del lujo con todo incluido en Le Blanc Spa Resort Cancún. Explore este hermoso paraíso solo para adultos, con lujosas habitaciones, magníficas piscinas infinitas y fina gastronomía, día y noche.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?
Disfrute del paradisiaco caribe mexicano con Le Blanc Spa Resort Cancún, el mejor todo incluido para parejas

LE BLANC SPA RESORT

el máximo nivel de lujo y relajación solo para adultos

Le Blanc Spa Resort Cancún está en una tranquila playa frente a un impresionante mar color turquesa. Ofrece sofisticación y servicios de primer nivel para satisfacer a los viajeros más exigentes.

RESERVAR
  • Venga con todos los que quiera a Le Blanc Spa Resort todo incluido obtenga un gran ahorro

    OFERTAS

    BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE LAS VACACIONES EN GRUPO

    Cuando usted y su grupo se alojan en Le Blanc Spa Resort, todos ganan. Los grupos disfrutarán beneficios exclusivos dependiendo del número de habitaciones reservadas, especialmente si lo hacen con anticipación. Reserve ahora con nuestros agentes del chat en vivo o de nuestro call center.

    Saber más
Deje que su alma y su cuerpo se sumerjan en un estado de relajación total en nuestro lujoso Spa Resort todo incluido en Cancún

spa

Deje que su mente se relaje, que su cuerpo se reponga y que se sacie su alma. BlancSpa ofrece tratamientos holísticos de spa en un trascendental ambiente de vanguardia.

Saber Más
Cocina de clase mundial en Cancún
tripadvisor
  • Gilberto Vega

    Gilberto Vega

    La mejor experiencia

    Acabamos de estar en este resort y desde un inicio te hacen sentir tranquilo con respecto a todas las medidas que están tomando para cuidarte, desde que inicias el tour de la habitación con Mario, tu mayordomo, fue magnífica, una limpieza inigualable y muuuy cómoda, la cama y las almohadas son una garantía para tu descanso.

  • maria jose villamayor

    maria jose villamayor

    Villahermosa, México

    Excelente

    Excelente es un hotel de lujo hermoso y relajante con un gran servicio y atención de su personal a mi esposo y a mi nos encanta y esperamos regresar en nuestras próximas vacaciones el mejor restaurante para nosotros fue el le blanc

  • Lily

    Lily

    Monterrey, México

    K’akau

    La chocolatería del hotel, deliciosos chocolates, trufas y crepas. La atención de Jorge excelente... aparte canta bien bonito. Hay opción de cafés y galletas. Cierran hasta las 11pm, así que pueden pasar por su postre ahí!