x
+

Origen

Check in

Check out

EL RESORT DE LUJO TODO INCLUIDO
Nº 1 DE CANCÚN

Seleccionado por la comunidad de TripAdvisor®

En Le Blanc Spa Resort, el todo incluido por excelencia le espera. Descubra un oasis sólo para adultos superior a lo que ha experimentado. Con majestuosas habitaciones, piscinas cristalinas con vistas a la playa más espectacular de Cancún y la más alta cocina por la mañana, mediodía y noche. Siempre vamos más allá – por eso somos el número uno.

¿QUÉ ESTA INCLUIDO?
Disfrute del paradisiaco caribe mexicano con Le Blanc Spa Resort Cancún, el mejor todo incluido para parejas

LE BLANC SPA RESORT

El Máximo Nivel de Lujo y Relajación Sólo para Adultos

Le Blanc Spa Resort Cancún está situado en una tranquila playa frente a un impresionante mar color turquesa. Con espíritu sofisticado, ofrece servicios de primer nivel para satisfacer las necesidades del viajero más exigente, con todas las amenidades incluidas.

RESERVAR
 Disfrute del descanso y del plan de bienestar que Le Blanc Spa Resort Cancún pone a su disposición
 Le Blanc Spa Resort Cancún, el lugar perfecto para cumplir con una cita con el romanticismo y el descanso
  • Transportación gratuita hotel - aeropuerto - hotel para estadías de 5 o más noches

    OFERTAS

    TRANSPORTE DE CORTESÍA IDA Y REGRESO

    Transportación gratuita hotel - aeropuerto - hotel para estadías de 5 o más noches. Ofrecemos cómoda transportación desde el aeropuerto al resort y de regreso, una vez que termine su estadía en Le Blanc Spa Resort.

    ver más
  • Disfrute del Golf ilimitado con Le Blanc Spa Resort todo incluido

    OFERTAS

    GOLF ILIMITADO

    A muy corta distancia de Le Blanc, los jugadores pueden disfrutar de 27 hoyos con dunas y selva, selva y lagos, y lagunas y dunas. Además, Palace Resorts anima a los huéspedes a inscribirse en la Academia de Golf Moon Palace. Aquí, los alumnos pueden aprender las técnicas y filosofía de juego de Jack Nicklaus y estudiar bajo la guía de instructores certificados con la más novedosa tecnología de vanguardia totalmente integrada.

    ver más
  • Ven con todos los que quieras con Le Blanc Spa Resort todo incluido obtienes un gran ahorro

    OFERTAS

    DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DE TOMAR VACACIONES EN GRUPO

    Cuando tú y tu grupo se hospedan en Palace Resorts, todos ganan. Esto se debe a que los grupos que reserven 10 o más habitaciones podrán disfrutar de beneficios exclusivos durante su estancia, reservando con uno de nuestros agentes especializados a través del chat virtual. De verdad ahorrarás una fortuna en tu próxima aventura grupal, con tu familia o amigos, eligiendo un magnífico refugio tropical en México o Jamaica.

    ver más
Deje que su alma y su cuerpo se sumerjan en un estado de relajación total en nuestro lujoso Spa Resort todo incluido en Cancún

spa

Deje que su mente se relaje, que su cuerpo se reponga y que se sacie su alma. BlancSpa ofrece tratamientos holísticos de spa en un trascendental ambiente de vanguardia.

Ver Más
Cocina de clase mundial en Cancún

ADMIRE LE BLANC A TRAVÉS DE LOS OJOS DE NUESTROS HUÉSPEDES

tripadvisor
  • Andres M

    Andres M

    Bogota, Colombia

    Excelencia

    Es un hotel muy bonito, la comida es deliciosa (desayuno,Almuerzo,comida) la atención del personal es excelente. Y ni que decir de la playa estupenda. Recomiendo este lugar para un aniversario o para descanso. Es un sitio ideal el cual debes aprovechar 100 %. Es un hotel ideal para pasar todo el día!! No desaprovecharlo.

  • margaritaorti

    Bogota, Colombia

    servicio de excelencia y una gran calidad humana

    Todo de primera, sorprende cada detalle en atención,decoración,calidad, impresionante la atención de todos sus integrantes...felicitaciones a cada uno de sus integrantes por la calidad humana y profesional.

  • charliromeo

    charliromeo

    Santiago, Chile

    La atención y la calidad.

    Desde la llegada al hotel la atención fue espectacular, en todo orden de cosas, el hotel fantástico, su ubicación ,sus instalaciones , sus restaurantes, es decir todo, con mi señora llegamos a la conclusión que es el mejor hotel que hemos estado en el caribe.Y a Cancun hemos ido cinco veces con esta vez. Por último, el personal espectacular, nunca un no, solo excelentes atenciones.