Actividades y cosas para hacer en Cancún con Le Blanc Spa Resort.
x
+

Origen

Check in

Check out

ACTIVIDADES Y AMENIDADES

Haga Muy Poco o Hágalo Todo... En Le Blanc Spa Resort, Usted Decide.

Con las olas del Caribe que retumban y la cálida brisa tropical pidiéndole que se relaje, acá solo tiene que descansar y dejarse llevar. Siéntase afortunado porque nuestro resort – solo para adultos y con todo incluido – ofrece algunas de las actividades más atractivas y exclusivas en todo Cancún.

ours a Cancún y mucho más con Le Blanc Spa Resort el mejor todo incluido

TOURS

TOURS DE MÉXICO

Unas Vacaciones que Nunca Olvidará

Maravíllese con los monumentos mayas, haga snorkel en aguas turquesas y nade con los delfines, o lleve la acción a un nivel superior con un paquete Jungle Tour & Aquatwister. Disfrute de estas y otras opciones de viaje, y viva la impresionante belleza de México. Haga que sus vacaciones sean inolvidables con experiencias irrepetibles.

Ver Más
Centro de acondicionamiento físico y muchas cosas más para hacer con Le Blanc Spa Resort el mejor todo incluido de Cancún

Blanc Fitness

El moderno gimnasio de Le Blanc Spa Resort está abierto entre las 6:00 am y las 11:00 pm. Los equipos Life Fitness, que incluyen una variedad de aparatos cardiovasculares tales como máquinas elípticas, caminadoras y bicicletas, están disponibles para que nuestros huéspedes trabajen las zonas superiores e inferiores del cuerpo. Otros equipos como pesas pequeñas, barras con peso, cuerdas para saltar, tapetes, pelotas y rodillos de espuma con textura también están disponibles.

Exigentes clases de TRX dirigidas en Le Blanc Spa Resort Cancún todo incluido

TRX

Duración: 45 Minutos

Entrenamiento de suspensión mediante el uso de correas. Desafiantes ejercicios activarán sus músculos mediante su propio peso corporal.

Clases de Spinning en Le Blanc Spa Resort

Clase de Spinning

Duración: 1 hora (en el Gimnasio)

Seis bicicletas están disponibles para nuestros huéspedes. Nuestro instructor le llevará a través de colinas, montañas y terreno plano, y se asegurará de incrementar la intensidad de su entrenamiento.

Clases de Pilates con Le Blanc Spa Resort Cancún

PILATES REFORMER

Duración: 1 hora (en el Gimnasio)

En esta clase, nuestros huéspedes trabajan los músculos del torso, usando su peso corporal mientras se centran en movimientos lentos sobre una máquina Reformer. La clase pondrá a prueba su balance mientras activa todos los músculos de su cuerpo. Una pelota de ejercicio grande sirve también para apoyo y estiramiento.

tripadvisor
  • Gilberto Vega

    Gilberto Vega

    La mejor experiencia

    Acabamos de estar en este resort y desde un inicio te hacen sentir tranquilo con respecto a todas las medidas que están tomando para cuidarte, desde que inicias el tour de la habitación con Mario, tu mayordomo, fue magnífica, una limpieza inigualable y muuuy cómoda, la cama y las almohadas son una garantía para tu descanso; nos dejamos consentir con unos cócteles de autor en la barra del lobby con Ignacio, en la playa Jaír, Luis o Víctor estarán al pendiente siempre de lo que necesites, deja que te propongan cócteles y verás que te llevas una gran sorpresa, los restaurantes de especialidad definitivamente eso define a los mismos, cualquier de los cuatro vivirás una excelente experiencia, trata de encontrarte con Fabien, el sommelier del resort, el ayudara con sus experiencias y sugerencias a llevar tus cenas a ser aún mejores.

  • maria jose villamayor

    maria jose villamayor

    Villahermosa, México

    excelente

    Excelente es un hotel de lujo hermoso y relajante con un gran servicio y atención de su personal a mi esposo y a mi nos encanta y esperamos regresar en nuestras próximas vacaciones el mejor restaurante para nosotros fue el le blanc

  • Lily

    Lily

    Monterrey, México

    K’akau

    La chocolatería del hotel, deliciosos chocolates, trufas y crepas. La atención de Jorge excelente... aparte canta bien bonito Hay opción de cafés y galletas. Cierran hasta las 11pm, así que pueden pasar por su postre ahí!