Actividades y cosas para hacer en Cancún con Le Blanc Spa Resort.
x
+

Origen

Check in

Check out

ACTIVIDADES Y AMENIDADES

Haga Muy Poco o Hágalo Todo... En Le Blanc Spa Resort, Usted Decide.

Con las olas del Caribe que retumban y la cálida brisa tropical pidiéndole que se relaje, acá solo tiene que descansar y dejarse llevar. Siéntase afortunado porque nuestro resort – solo para adultos y con todo incluido – ofrece algunas de las actividades más atractivas y exclusivas en todo Cancún.

ours a Cancún y mucho más con Le Blanc Spa Resort el mejor todo incluido

TOURS

TOURS DE MÉXICO

Unas Vacaciones que Nunca Olvidará

Maravíllese con los monumentos mayas, haga snorkel en aguas turquesas y nade con los delfines, o lleve la acción a un nivel superior con un paquete Jungle Tour & Aquatwister. Disfrute de estas y otras opciones de viaje, y viva la impresionante belleza de México. Haga que sus vacaciones sean inolvidables con experiencias irrepetibles.

Ver Más
Golf ilimitado en Le Blanc Spa Resort Cancún
Centro de acondicionamiento físico y muchas cosas más para hacer con Le Blanc Spa Resort el mejor todo incluido de Cancún

Blanc Fitness

El moderno gimnasio de Le Blanc Spa Resort está abierto entre las 6:00 am y las 11:00 pm. Los equipos Life Fitness, que incluyen una variedad de aparatos cardiovasculares tales como máquinas elípticas, caminadoras y bicicletas, están disponibles para que nuestros huéspedes trabajen las zonas superiores e inferiores del cuerpo. Otros equipos como pesas pequeñas, barras con peso, cuerdas para saltar, tapetes, pelotas y rodillos de espuma con textura también están disponibles.

Exigentes clases de TRX dirigidas en Le Blanc Spa Resort Cancún todo incluido

TRX

Duración: 45 Minutos

Entrenamiento de suspensión mediante el uso de correas. Desafiantes ejercicios activarán sus músculos mediante su propio peso corporal.

Clases de Spinning en Le Blanc Spa Resort

Clase de Spinning

Duración: 1 hora (en el Gimnasio)

Seis bicicletas están disponibles para nuestros huéspedes. Nuestro instructor le llevará a través de colinas, montañas y terreno plano, y se asegurará de incrementar la intensidad de su entrenamiento.

Clases de Pilates con Le Blanc Spa Resort Cancún

PILATES REFORMER

Duración: 1 hora (en el Gimnasio)

En esta clase, nuestros huéspedes trabajan los músculos del torso, usando su peso corporal mientras se centran en movimientos lentos sobre una máquina Reformer. La clase pondrá a prueba su balance mientras activa todos los músculos de su cuerpo. Una pelota de ejercicio grande sirve también para apoyo y estiramiento.

tripadvisor
  • Alena210

    Ciudad de México, México

    "Grata sorpresa"

    Por fin tuvimos la oportunidad de regresar a este maravilloso hotel y nos llevamos una grata sorpresa al verlo totalmente renovado, la terraza junto al bar Cavo nos gusto mucho pues el nuevo menú y la decoración son espectaculares, al igual que el restaurante francés Lumiere que nos pareció excelente en todos los aspectos pero sobre todo fue muy grato recibir el mágico servicio que recordábamos de nuestra visita pasada.

  • Domelopezv

    Quito, Ecuador

    Experiencia unica

    Este hotel tiene todo lo que uno espera para unas vacaciones extraordinarias y de lujo! Nuestra estadía dentro del LeBlanc ha sido una completa experiencia inolvidable. El edifico posee una infraestructura excepcional, su diseño interior es minimalista pero lleno de diseño.

  • Valeria R

    Valeria R

    Muy buen servicio

    Excelente servicio en especial el que nos dio Elias el chico del lobby bar! Nos atendió de maravilla, increíble atención. Muchas gracias esperamos poder regresar pronto y seguir disfrutando de este paraíso.