Live chat software Golf Ilimitado- Actividades en Cancún | Le Blanc Spa Resort®
Haz hoyo en uno con tus vacaciones todo incluido y juega golf ilimitado en Le Blanc Spa Resort Cancún
x
+

Origen

Check in

Check out

GOLF ILIMITADO

El Moon Spa & Golf Club es el hogar de uno de los mejores campos de golf en todo Cancún.

A muy corta distancia, los jugadores pueden disfrutar de 27 hoyos con dunas y selva, selva y lagos, y lagunas y dunas. Además, Palace Resorts anima a los huéspedes a inscribirse en la Academia de Golf Moon Palace. Aquí, los alumnos pueden aprender las técnicas y filosofía de juego de Jack Nicklaus y estudiar bajo la guía de instructores certificados con la más novedosa tecnología de vanguardia totalmente integrada.

Disfrute de actividades en Cancún como el golf sin límites que le ofrece Le Blanc Spa Resort todo incluido

Lo mejor de todo es que podrá utilizar su Blanc Benefits para pagar por rondas de golf, o utilizar la totalidad de su Blanc Benefits para nuestra promoción Unlimited Golf.


Golf Ilimitado incluye:



reservar

tripadvisor
  • Andres M

    Andres M

    Bogota, Colombia

    Excelencia

    Es un hotel muy bonito, la comida es deliciosa (desayuno,Almuerzo,comida) la atención del personal es excelente. Y ni que decir de la playa estupenda. Recomiendo este lugar para un aniversario o para descanso. Es un sitio ideal el cual debes aprovechar 100 %. Es un hotel ideal para pasar todo el día!! No desaprovecharlo.

  • margaritaorti

    Bogota, Colombia

    servicio de excelencia y una gran calidad humana

    Todo de primera, sorprende cada detalle en atención,decoración,calidad, impresionante la atención de todos sus integrantes...felicitaciones a cada uno de sus integrantes por la calidad humana y profesional.

  • charliromeo

    charliromeo

    Santiago, Chile

    La atención y la calidad.

    Desde la llegada al hotel la atención fue espectacular, en todo orden de cosas, el hotel fantástico, su ubicación ,sus instalaciones , sus restaurantes, es decir todo, con mi señora llegamos a la conclusión que es el mejor hotel que hemos estado en el caribe.Y a Cancun hemos ido cinco veces con esta vez. Por último, el personal espectacular, nunca un no, solo excelentes atenciones.