Haz hoyo en uno con tus vacaciones todo incluido y juega golf ilimitado en Le Blanc Spa Resort Cancún
x
+

Origen

Check in

Check out

GOLF ILIMITADO

El Moon Spa & Golf Club es el hogar de uno de los mejores campos de golf en todo Cancún.

A muy corta distancia, los jugadores pueden disfrutar de 27 hoyos con dunas y selva, selva y lagos, y lagunas y dunas. Además, Palace Resorts anima a los huéspedes a inscribirse en la Academia de Golf Moon Palace. Aquí, los alumnos pueden aprender las técnicas y filosofía de juego de Jack Nicklaus y estudiar bajo la guía de instructores certificados con la más novedosa tecnología de vanguardia totalmente integrada.

Disfrute de actividades en Cancún como el golf sin límites que le ofrece Le Blanc Spa Resort todo incluido

Lo mejor de todo es que podrá utilizar su Blanc Benefits para pagar por rondas de golf, o utilizar la totalidad de su Blanc Benefits para nuestra promoción Unlimited Golf.


Golf Ilimitado incluye:



reservar

tripadvisor
  • Alena210

    Ciudad de México, México

    "Grata sorpresa"

    Por fin tuvimos la oportunidad de regresar a este maravilloso hotel y nos llevamos una grata sorpresa al verlo totalmente renovado, la terraza junto al bar Cavo nos gusto mucho pues el nuevo menú y la decoración son espectaculares, al igual que el restaurante francés Lumiere que nos pareció excelente en todos los aspectos pero sobre todo fue muy grato recibir el mágico servicio que recordábamos de nuestra visita pasada.

  • Domelopezv

    Quito, Ecuador

    Experiencia unica

    Este hotel tiene todo lo que uno espera para unas vacaciones extraordinarias y de lujo! Nuestra estadía dentro del LeBlanc ha sido una completa experiencia inolvidable. El edifico posee una infraestructura excepcional, su diseño interior es minimalista pero lleno de diseño.

  • Valeria R

    Valeria R

    Muy buen servicio

    Excelente servicio en especial el que nos dio Elias el chico del lobby bar! Nos atendió de maravilla, increíble atención. Muchas gracias esperamos poder regresar pronto y seguir disfrutando de este paraíso.