Bienvenido al mejor restaurante de comida Italiana de Le Blanc Cancun Resort
x
+

Origen

Check in

Check out

BELLA

Obras maestras de la cocina italiana

Disfrute los pequeños placeres de la vida gracias a la clásica elegancia italiana, con destacados ingredientes y un amable servicio que sale del corazón.

VER MENÚ

  • Saboree especialidades de temporada, cenas a la carta y una maravillosa selección de vinos de nuestra bodega en el restaurante Blanc Italia.
  • Diseño con una exclusiva decoración de cristal y gran lujo en nuestro restaurante en Cancún, Bella

Permita que la tranquilidad invada el ambiente, realzado por frágiles gotas de lluvia y luces delicadas, ya que una experiencia gastronómica sublime está a punto de comenzar.

Deléitese con un cóctel mientras decide entre una selección de delicias a la carta rebosantes de los ingredientes más frescos y auténticos de Italia.

 

Código de vestir: casual elegante, vestido, falda o pantalón largo para las damas y pantalón largo, camisa o polos para caballeros. No se permiten sandalias o zapatos deportivos. No se permiten pantalones cortos.

Horario: 6:00 pm a 11:00 pm

Chef Juan René Cerezo

Aunque nació en Chietla, Puebla, se mudó a Ciudad de Puebla para perseguir su pasión y graduarse como Licenciado en Gastronomía. Llega a Playa del Carmen para iniciar su desarrollo profesional en diferentes hoteles de alta categoría, hasta que este camino lo lleva a Cancún, donde surge su pasión por la cocina italiana, siendo su mentor el Chef Erick Villar. Desde el 2016, es parte del equipo de Le Blanc Cancún Spa Resort y en este momento, lidera la cocina de Bella, sorprendiendo a los comensales con delicias italianas.

tripadvisor
  • Alena210

    Ciudad de México, México

    "Grata sorpresa"

    Por fin tuvimos la oportunidad de regresar a este maravilloso hotel y nos llevamos una grata sorpresa al verlo totalmente renovado, la terraza junto al bar Cavo nos gusto mucho pues el nuevo menú y la decoración son espectaculares, al igual que el restaurante francés Lumiere que nos pareció excelente en todos los aspectos pero sobre todo fue muy grato recibir el mágico servicio que recordábamos de nuestra visita pasada.

  • Domelopezv

    Quito, Ecuador

    Experiencia unica

    Este hotel tiene todo lo que uno espera para unas vacaciones extraordinarias y de lujo! Nuestra estadía dentro del LeBlanc ha sido una completa experiencia inolvidable. El edifico posee una infraestructura excepcional, su diseño interior es minimalista pero lleno de diseño.

  • Valeria R

    Valeria R

    Muy buen servicio

    Excelente servicio en especial el que nos dio Elias el chico del lobby bar! Nos atendió de maravilla, increíble atención. Muchas gracias esperamos poder regresar pronto y seguir disfrutando de este paraíso.