Live chat software Bella - Restaurante en Cancún | Le Blanc Spa Resort®
Bienvenido al mejor restaurante de comida Italiana de Le Blanc Cancun Resort
x
+

Origen

Check in

Check out

BELLA

Obras maestras de la cocina italiana

Disfrute los pequeños placeres de la vida gracias a la clásica elegancia italiana, con destacados ingredientes y un amable servicio que sale del corazón.

VER MENÚ

  • Saboree especialidades de temporada, cenas a la carta y una maravillosa selección de vinos de nuestra bodega en el restaurante Blanc Italia.
  • Diseño con una exclusiva decoración de cristal y gran lujo en nuestro restaurante en Cancún, Bella

Permita que la tranquilidad invada el ambiente, realzado por frágiles gotas de lluvia y luces delicadas, ya que una experiencia gastronómica sublime está a punto de comenzar.

Deléitese con un cóctel mientras decide entre una selección de delicias a la carta rebosantes de los ingredientes más frescos y auténticos de Italia.

 

Código de vestir: casual elegante, vestido, falda o pantalón largo para las damas y pantalón largo, camisa o polos para caballeros. No se permiten sandalias o zapatos deportivos. No se permiten pantalones cortos.

Horario: 6:00 pm a 11:00 pm

Chef Juan René Cerezo

Aunque nació en Chietla, Puebla, se mudó a Ciudad de Puebla para perseguir su pasión y graduarse como Licenciado en Gastronomía. Llega a Playa del Carmen para iniciar su desarrollo profesional en diferentes hoteles de alta categoría, hasta que este camino lo lleva a Cancún, donde surge su pasión por la cocina italiana, siendo su mentor el Chef Erick Villar. Desde el 2016, es parte del equipo de Le Blanc Cancún Spa Resort y en este momento, lidera la cocina de Bella, sorprendiendo a los comensales con delicias italianas.

tripadvisor
  • Andres M

    Andres M

    Bogota, Colombia

    Excelencia

    Es un hotel muy bonito, la comida es deliciosa (desayuno,Almuerzo,comida) la atención del personal es excelente. Y ni que decir de la playa estupenda. Recomiendo este lugar para un aniversario o para descanso. Es un sitio ideal el cual debes aprovechar 100 %. Es un hotel ideal para pasar todo el día!! No desaprovecharlo.

  • margaritaorti

    Bogota, Colombia

    servicio de excelencia y una gran calidad humana

    Todo de primera, sorprende cada detalle en atención,decoración,calidad, impresionante la atención de todos sus integrantes...felicitaciones a cada uno de sus integrantes por la calidad humana y profesional.

  • charliromeo

    charliromeo

    Santiago, Chile

    La atención y la calidad.

    Desde la llegada al hotel la atención fue espectacular, en todo orden de cosas, el hotel fantástico, su ubicación ,sus instalaciones , sus restaurantes, es decir todo, con mi señora llegamos a la conclusión que es el mejor hotel que hemos estado en el caribe.Y a Cancun hemos ido cinco veces con esta vez. Por último, el personal espectacular, nunca un no, solo excelentes atenciones.