Live chat software Lumiere Fusión Francesa - Restaurante en Cancún | Le Blanc Spa Resort®
Degusta de la mejor gastronomia en nuestro restaurante en cancún, Lumiere
x
+

Origen

Check in

Check out

LUMIÈRE

Alta Gastronomía Francesa para despertar sus sentidos

Acompañado del mejor servicio posible, consentirá los rincones más recónditos de su paladar en un íntimo escenario.

VER MENÚ

  • Lumiere es un Restaurante en Cancún de Fusión Francesa

Bienvenido a un exquisito mundo, sediento de la combinación perfecta de vinos, donde priman el plateado y el cristal brillante. 

Permita que su deleite comience con una tentadora elección o deposite su confianza en las expertas manos de nuestro chef, optando por el opulento menú de degustación de nueve platos.

Acompañado del mejor servicio posible, consentirá los rincones más recónditos de su paladar en un íntimo escenario.

Código de vestir: Formal. Para los caballeros, se requieren pantalones de vestir. Por favor, abstenerse de usar camisetas sin mangas, jeans, tenis o sandalias.

Horario: Abierto de 5:30 pm a 10:30 pm

Se requiere reservación previa

Chef Carlos Rodriguez

Chef Carlos Rodríguez

Los excepcionales productos y la atmósfera culinaria de su natal Cancún, junto al restaurante de su abuela, inspiraron al chef Carlos Rodríguez a seguir el camino de la cocina. Graduado en artes culinarias, de la Universidad del Caribe Cancún, aprendió de la mano de los Chef Henri Charvet y Michel Fournier su exquisito conocimiento de la cocina Francesa. En el 2010 fue ganador del 3er lugar en el Evento Platillo Representativo de Quintana Roo. Ahora, está a cargo del restaurante Lumière, deleitando a los comensales con cada platillo.

tripadvisor
  • Andres M

    Andres M

    Bogota, Colombia

    Excelencia

    Es un hotel muy bonito, la comida es deliciosa (desayuno,Almuerzo,comida) la atención del personal es excelente. Y ni que decir de la playa estupenda. Recomiendo este lugar para un aniversario o para descanso. Es un sitio ideal el cual debes aprovechar 100 %. Es un hotel ideal para pasar todo el día!! No desaprovecharlo.

  • margaritaorti

    Bogota, Colombia

    servicio de excelencia y una gran calidad humana

    Todo de primera, sorprende cada detalle en atención,decoración,calidad, impresionante la atención de todos sus integrantes...felicitaciones a cada uno de sus integrantes por la calidad humana y profesional.

  • charliromeo

    charliromeo

    Santiago, Chile

    La atención y la calidad.

    Desde la llegada al hotel la atención fue espectacular, en todo orden de cosas, el hotel fantástico, su ubicación ,sus instalaciones , sus restaurantes, es decir todo, con mi señora llegamos a la conclusión que es el mejor hotel que hemos estado en el caribe.Y a Cancun hemos ido cinco veces con esta vez. Por último, el personal espectacular, nunca un no, solo excelentes atenciones.