Live chat software Servicio a la Habitación - Hotel en Cancún| Le Blanc Spa Resort®
Servicio a la habitación 24 horas  para todos nuestros huespedes en Le Blanc Spa Resort Cancún
x
+

Origen

Check in

Check out

SERVICIO A LA HABITACIÓN LAS 24 HORAS

Experimente el Verdadero Lujo

¿Con apetito, pero sin querer salir de su habitación? No hay problema, disfrute de nuestras incomparables opciones culinarias con el servicio a la habitación las 24 horas.

  • Ordene las bebidas que desee con nuestro servicio a la habitación las 24 horas del día
  • Disfrute de un grato desayuno a la habitación en Le Blanc Spa Resort, el mejor resort todo incluido de Cancún
  • Amabilidad y pronta atención caracterizan a todo nuestro personal en Le Blanc  Spa Resort Cancún

Este servicio está disponible para todos nuestros huéspedes como parte de la experiencia de lujo con todo incluido. Usted puede contar con el personal para ayudarle con cualquier antojo que pueda tener. Y puede ordenar comidas suntuosas, jugos de fruta fresca, vinos de nuestra extensa carta de vinos y postres deliciosos para complacer su paladar.

tripadvisor
  • Andres M

    Andres M

    Bogota, Colombia

    Excelencia

    Es un hotel muy bonito, la comida es deliciosa (desayuno,Almuerzo,comida) la atención del personal es excelente. Y ni que decir de la playa estupenda. Recomiendo este lugar para un aniversario o para descanso. Es un sitio ideal el cual debes aprovechar 100 %. Es un hotel ideal para pasar todo el día!! No desaprovecharlo.

  • margaritaorti

    Bogota, Colombia

    servicio de excelencia y una gran calidad humana

    Todo de primera, sorprende cada detalle en atención,decoración,calidad, impresionante la atención de todos sus integrantes...felicitaciones a cada uno de sus integrantes por la calidad humana y profesional.

  • charliromeo

    charliromeo

    Santiago, Chile

    La atención y la calidad.

    Desde la llegada al hotel la atención fue espectacular, en todo orden de cosas, el hotel fantástico, su ubicación ,sus instalaciones , sus restaurantes, es decir todo, con mi señora llegamos a la conclusión que es el mejor hotel que hemos estado en el caribe.Y a Cancun hemos ido cinco veces con esta vez. Por último, el personal espectacular, nunca un no, solo excelentes atenciones.