Servicio a la habitación 24 horas  para todos nuestros huespedes en Le Blanc Spa Resort Cancún
x
+

Origen

Check in

Check out

SERVICIO A LA HABITACIÓN LAS 24 HORAS

Experimente el Verdadero Lujo

¿Con apetito, pero sin querer salir de su habitación? No hay problema, disfrute de nuestras incomparables opciones culinarias con el servicio a la habitación las 24 horas.

  • Ordene las bebidas que desee con nuestro servicio a la habitación las 24 horas del día
  • Disfrute de un grato desayuno a la habitación en Le Blanc Spa Resort, el mejor resort todo incluido de Cancún
  • Amabilidad y pronta atención caracterizan a todo nuestro personal en Le Blanc  Spa Resort Cancún

Este servicio está disponible para todos nuestros huéspedes como parte de la experiencia de lujo con todo incluido. Usted puede contar con el personal para ayudarle con cualquier antojo que pueda tener. Y puede ordenar comidas suntuosas, jugos de fruta fresca, vinos de nuestra extensa carta de vinos y postres deliciosos para complacer su paladar.

tripadvisor
  • Alena210

    Ciudad de México, México

    "Grata sorpresa"

    Por fin tuvimos la oportunidad de regresar a este maravilloso hotel y nos llevamos una grata sorpresa al verlo totalmente renovado, la terraza junto al bar Cavo nos gusto mucho pues el nuevo menú y la decoración son espectaculares, al igual que el restaurante francés Lumiere que nos pareció excelente en todos los aspectos pero sobre todo fue muy grato recibir el mágico servicio que recordábamos de nuestra visita pasada.

  • Domelopezv

    Quito, Ecuador

    Experiencia unica

    Este hotel tiene todo lo que uno espera para unas vacaciones extraordinarias y de lujo! Nuestra estadía dentro del LeBlanc ha sido una completa experiencia inolvidable. El edifico posee una infraestructura excepcional, su diseño interior es minimalista pero lleno de diseño.

  • Valeria R

    Valeria R

    Muy buen servicio

    Excelente servicio en especial el que nos dio Elias el chico del lobby bar! Nos atendió de maravilla, increíble atención. Muchas gracias esperamos poder regresar pronto y seguir disfrutando de este paraíso.