Live chat software BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE LAS VACACIONES EN GRUPO | Le Blanc Spa Resort Cancun
Los viajes en grupo a Cancún reciben descuentos inmediatos
x
+

Origen

Check in

Check out

Venga con todos los que quiera a Le Blanc Spa Resort todo incluido obtenga un gran ahorro

BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE LAS VACACIONES EN GRUPO

Cuando usted y su grupo se alojan en Le Blanc Spa Resort, todos ganan. Esto sucede porque si los grupos reservan un número específico de habitaciones con uno de nuestros agentes del chat, disfrutarán de beneficios exclusivos. Además, ahorrará una fortuna en su próxima aventura grupal, con familiares o amigos, en un magnífico refugio tropical de México.

¿Quiere reservar el mejor plan para su boda o para renovar sus votos? ¡Haga clic aquí!

Estas son los beneficios exclusivos para grupos:

  1. Una (1) habitación de cortesía y un (1) upgrade de habitación * al reservar once (11) * habitaciones en Le Blanc Spa Resort Cancún o Le Blanc Spa Resort Los Cabos.
  2.  Promoción de reserva anticipada consiste en * reservar con nueve (9) meses de antelación y disfrutar de un privilegio especial: al reservar nueve (9) habitaciones, disfrute de una (1) habitación gratuita y un (1) upgrade.
  3. Beneficios grupales combinables con promociones que apliquen: Blanc Benefits para utilizar en golf ilimitado (solo aplica para Cancún).

Usted y su grupo también podrán disfrutar de:

Aproveche esta oferta y chatee ahora con uno de nuestros especialistas que le ayudará con su reserva. Disfrute de unas vacaciones inolvidables con más amigos, más diversión y más beneficios exclusivos en Le Blanc Spa Resort.


leer más Leer menos
tripadvisor
  • Andres M

    Andres M

    Bogota, Colombia

    Excelencia

    Es un hotel muy bonito, la comida es deliciosa (desayuno,Almuerzo,comida) la atención del personal es excelente. Y ni que decir de la playa estupenda. Recomiendo este lugar para un aniversario o para descanso. Es un sitio ideal el cual debes aprovechar 100 %. Es un hotel ideal para pasar todo el día!! No desaprovecharlo.

  • margaritaorti

    Bogota, Colombia

    servicio de excelencia y una gran calidad humana

    Todo de primera, sorprende cada detalle en atención,decoración,calidad, impresionante la atención de todos sus integrantes...felicitaciones a cada uno de sus integrantes por la calidad humana y profesional.

  • charliromeo

    charliromeo

    Santiago, Chile

    La atención y la calidad.

    Desde la llegada al hotel la atención fue espectacular, en todo orden de cosas, el hotel fantástico, su ubicación ,sus instalaciones , sus restaurantes, es decir todo, con mi señora llegamos a la conclusión que es el mejor hotel que hemos estado en el caribe.Y a Cancun hemos ido cinco veces con esta vez. Por último, el personal espectacular, nunca un no, solo excelentes atenciones.