Los viajes en grupo a Cancún reciben descuentos inmediatos
x
+

Origen

Check in

Check out

Venga con todos los que quiera a Le Blanc Spa Resort todo incluido obtenga un gran ahorro

BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE LAS VACACIONES EN GRUPO

Cuando usted y su grupo se alojan en Le Blanc Spa Resort, todos ganan. Esto sucede porque si los grupos reservan un número específico de habitaciones con uno de nuestros agentes del chat, disfrutarán de beneficios exclusivos. Además, ahorrará una fortuna en su próxima aventura grupal, con familiares o amigos, en un magnífico refugio tropical de México.

¿Quiere reservar el mejor plan para su boda o para renovar sus votos? ¡Haga clic aquí!

Estas son los beneficios exclusivos para grupos:

  1. Una (1) habitación de cortesía y un (1) upgrade de habitación * al reservar once (11) * habitaciones en Le Blanc Spa Resort Cancún o Le Blanc Spa Resort Los Cabos.
  2.  Promoción de reserva anticipada consiste en * reservar con nueve (9) meses de antelación y disfrutar de un privilegio especial: al reservar nueve (9) habitaciones, disfrute de una (1) habitación gratuita y un (1) upgrade.
  3. Beneficios grupales combinables con promociones de toda la marca Palace Resorts (en propiedades que apliquen): niños y adolescentes se alojan gratis.

Usted y su grupo también podrán disfrutar de:

Aproveche esta oferta y chatee ahora con uno de nuestros especialistas que le ayudará con su reserva. Disfrute de unas vacaciones inolvidables con más amigos, más diversión y más beneficios exclusivos en Le Blanc Spa Resort.


leer más Leer menos
tripadvisor
  • Alena210

    Ciudad de México, México

    "Grata sorpresa"

    Por fin tuvimos la oportunidad de regresar a este maravilloso hotel y nos llevamos una grata sorpresa al verlo totalmente renovado, la terraza junto al bar Cavo nos gusto mucho pues el nuevo menú y la decoración son espectaculares, al igual que el restaurante francés Lumiere que nos pareció excelente en todos los aspectos pero sobre todo fue muy grato recibir el mágico servicio que recordábamos de nuestra visita pasada.

  • Domelopezv

    Quito, Ecuador

    Experiencia unica

    Este hotel tiene todo lo que uno espera para unas vacaciones extraordinarias y de lujo! Nuestra estadía dentro del LeBlanc ha sido una completa experiencia inolvidable. El edifico posee una infraestructura excepcional, su diseño interior es minimalista pero lleno de diseño.

  • Valeria R

    Valeria R

    Muy buen servicio

    Excelente servicio en especial el que nos dio Elias el chico del lobby bar! Nos atendió de maravilla, increíble atención. Muchas gracias esperamos poder regresar pronto y seguir disfrutando de este paraíso.