Live chat software DISFRUTE LOS BENEFICIOS DE TOMAR VACACIONES EN GRUPO | Le Blanc Spa Resort Cancun
Los viajes en grupo a Cancún reciben descuentos inmediatos
x
+

Origen

Check in

Check out

Venga con todos los que quiera a Le Blanc Spa Resort todo incluido obtenga un gran ahorro

DISFRUTE LOS BENEFICIOS DE TOMAR VACACIONES EN GRUPO

Cuando usted y su grupo se hospedan en Le Blanc Spa Resorts, todos ganan. Esto se debe a que los grupos que reserven 10 o más habitaciones podrán disfrutar de beneficios exclusivos durante su estancia, reservando con uno de nuestros agentes especializados a través del chat virtual. De verdad ahorrará en su próxima aventura grupal, con familia o amigos, eligiendo un magnífico refugio tropical.

¿Quiere reservar -en grupo- una boda o una luna de miel? ¡Haga clic aquí!

Reciba estos beneficios grupales:

  1. Una habitación de cortesía y un upgrade de categoría por cada diez (10) habitaciones pagadas. ¿Lo mejor de todo? No hay límite de cortesia
  2. Beneficios grupales combinables con las promociones: $1,500 USD en Resort Credit o golf ilimitado a cambio de tu Resort Credit.
  3. Promoción de reserva anticipada*: Reserve con nueve (9) meses de anticipación y reciba a cambio: una (1) cortesia y un (1) upgrade por cada ocho (8) habitaciones pagadas.

A su grupo y usted también les encantarán estos beneficios:

Acceda a esta oferta conectándose aquí con uno de nuestros especialistas de reservas. Disfrute unas inolvidables vacaciones con más compañía y más beneficios exclusivos de Le Blanc Spa Resort.


leer más Leer menos
tripadvisor
  • Andres M

    Andres M

    Bogota, Colombia

    Excelencia

    Es un hotel muy bonito, la comida es deliciosa (desayuno,Almuerzo,comida) la atención del personal es excelente. Y ni que decir de la playa estupenda. Recomiendo este lugar para un aniversario o para descanso. Es un sitio ideal el cual debes aprovechar 100 %. Es un hotel ideal para pasar todo el día!! No desaprovecharlo.

  • margaritaorti

    Bogota, Colombia

    servicio de excelencia y una gran calidad humana

    Todo de primera, sorprende cada detalle en atención,decoración,calidad, impresionante la atención de todos sus integrantes...felicitaciones a cada uno de sus integrantes por la calidad humana y profesional.

  • charliromeo

    charliromeo

    Santiago, Chile

    La atención y la calidad.

    Desde la llegada al hotel la atención fue espectacular, en todo orden de cosas, el hotel fantástico, su ubicación ,sus instalaciones , sus restaurantes, es decir todo, con mi señora llegamos a la conclusión que es el mejor hotel que hemos estado en el caribe.Y a Cancun hemos ido cinco veces con esta vez. Por último, el personal espectacular, nunca un no, solo excelentes atenciones.