Live chat software TRANSPORTE DE CORTESÍA IDA Y REGRESO | Le Blanc Spa Resort Cancun
Transportación gratuita hotel - aeropuerto - hotel para estadías de 5 o más noches
x
+

Origen

Check in

Check out

Transportación gratuita hotel - aeropuerto - hotel para estadías de 5 o más noches

TRANSPORTE DE CORTESÍA IDA Y REGRESO

Transportación gratuita hotel - aeropuerto - hotel para estadías de 5 o más noches

Ofrecemos cómoda transportación desde el aeropuerto al resort y de regreso, una vez que termine su estadía en Le Blanc Spa Resort.

Si su reservación incluye transportación de cortesía, por favor envíe su solicitud a más tardar 7 días antes de su llegada, a través del siguiente link: https://transportrequest.palaceresorts.com

Este es un servicio de transportación compartida desde y hacia el aeropuerto Internacional de Cancún, disponible exclusivamente para huéspedes que reserven estadías de 5 noches o más en nuestro sitio web.

*Aplican restricciones.

Fecha de Reserva: Desde ahora y hasta el 20 de diciembre del 2019
Fecha de Viaje: Desde ahora y hasta el 23 de diciembre del 2019

 

*Las reservaciones hechas para el 4 de enero del 2020 y en adelante, incluirán transportación compartida ida y vuelta para estadías de 4 noches o más.


leer más Leer menos
tripadvisor
  • Andres M

    Andres M

    Bogota, Colombia

    Excelencia

    Es un hotel muy bonito, la comida es deliciosa (desayuno,Almuerzo,comida) la atención del personal es excelente. Y ni que decir de la playa estupenda. Recomiendo este lugar para un aniversario o para descanso. Es un sitio ideal el cual debes aprovechar 100 %. Es un hotel ideal para pasar todo el día!! No desaprovecharlo.

  • margaritaorti

    Bogota, Colombia

    servicio de excelencia y una gran calidad humana

    Todo de primera, sorprende cada detalle en atención,decoración,calidad, impresionante la atención de todos sus integrantes...felicitaciones a cada uno de sus integrantes por la calidad humana y profesional.

  • charliromeo

    charliromeo

    Santiago, Chile

    La atención y la calidad.

    Desde la llegada al hotel la atención fue espectacular, en todo orden de cosas, el hotel fantástico, su ubicación ,sus instalaciones , sus restaurantes, es decir todo, con mi señora llegamos a la conclusión que es el mejor hotel que hemos estado en el caribe.Y a Cancun hemos ido cinco veces con esta vez. Por último, el personal espectacular, nunca un no, solo excelentes atenciones.