Live chat software Wellness Program | Le Blanc Spa Resort Cancun
x
+

Origen

Check in

Check out

PROGRAMA DE BIENESTAR

En Le Blanc hemos desarrollado un programa Wellness con la armonía y balance de mente, cuerpo y espíritu.

El término Wellness deriva de las palabras well-being (bienestar), fitness (buena forma física) y happiness (felicidad). El concepto de “Wellness” amplía este bienestar a todos los aspectos de la persona y busca el equilibrio entre los niveles físico, mental y emocional, para lograr un “estado de bienestar o satisfacción con nuestra situación actual” y contribuir al bienestar común. Disfrute una gran experiencia.

  • ¿Qué incluye?
  • Habitaciones
  • Paquetes de Spa
  • Actividades

Canal Wellness con opciones para elegir sesiones de yoga o mindfullnes

Kit de descanso

Actividades físicas específicas en sesiones compartidas, solo para huéspedes Wellness (posibilidad de upgrade para sesión privada)

Un paquete de SPA con duración de 120 minutos. Contamos con tres diferentes opciones: Detox o Relax o Anti-edad

$1,500 Resort Credit disponible para SPA

Taller de cocina saludable (1 por estancia)

Kit de Yoga & Meditación para complementar sus actividades. Tendrá a su disposición durante su estancia, un tapete de yoga en la privacidad de su habitación.

Canal Wellness, en el se podrán elegir: sesiones de yoga, mantras y mindfullness.

Minibar con una selección especial de productos naturales y nutritivos; que le ayudarán a disfrutar sus vacaciones y comenzar su día de una manera más saludable

Menú Saludable Room Service creado por nuestro Chef Ejecutivo y su extraordinario equipo, exclusivo para usted, cuidando su alimentación con ingredientes de la más alta calidad. Adicionalmente, en todos nuestros restaurantes encontrará platillos Wellness claramente identificados.

Promedio de tarifa estándar es de $792 por noche para dos personas
Bienestar estándar, 5 noches mínimo $942 USD por noche 2 pax

Paquete Relax, un paquete único en el cual recibirá una experiencia integral de relajación en mente, cuerpo y alma; buscando así, complementar su experiencia de bienestar y desconexión con la cotidianeidad.
Incluye: Exfoliación corporal de 25 min., masaje serenidad de 50 min. y facial refrescante de 50 min. Costo: $165 USD por estancia (2 pax)

Paquete Antiedad, un intensivo paquete diseñado para prevenir y retrasar el envejecimiento; podrá experimentar desde el inicio los efectos tipo lifting, de nutrición y de elasticidad que nuestros servicios le brindan.
Incluye: Exfoliación corporal de 25 min, Instant Glow de 80 min. (masaje de 50 min con facial efecto lifting). Costo: $132 USD por estancia (2 pax).

Al momento de reservar su estancia, nuestro Wellness Concierge le asistirá para agendar el paquete de su elección.

Actividades Fitness que garantizan su completo bienestar.
Le ofrecemos un amplio menú de actividades físicas, tanto dentro del gym como al aire libre, mismas que usted puede seleccionar previo a su llegada; su Wellness Concierge le ayudará a garantizar su lugar.

tripadvisor
  • Andres M

    Andres M

    Bogota, Colombia

    Excelencia

    Es un hotel muy bonito, la comida es deliciosa (desayuno,Almuerzo,comida) la atención del personal es excelente. Y ni que decir de la playa estupenda. Recomiendo este lugar para un aniversario o para descanso. Es un sitio ideal el cual debes aprovechar 100 %. Es un hotel ideal para pasar todo el día!! No desaprovecharlo.

  • margaritaorti

    Bogota, Colombia

    servicio de excelencia y una gran calidad humana

    Todo de primera, sorprende cada detalle en atención,decoración,calidad, impresionante la atención de todos sus integrantes...felicitaciones a cada uno de sus integrantes por la calidad humana y profesional.

  • charliromeo

    charliromeo

    Santiago, Chile

    La atención y la calidad.

    Desde la llegada al hotel la atención fue espectacular, en todo orden de cosas, el hotel fantástico, su ubicación ,sus instalaciones , sus restaurantes, es decir todo, con mi señora llegamos a la conclusión que es el mejor hotel que hemos estado en el caribe.Y a Cancun hemos ido cinco veces con esta vez. Por último, el personal espectacular, nunca un no, solo excelentes atenciones.