x
+

Origen

Check in

Check out

PROGRAMA DE BIENESTAR

En Le Blanc hemos desarrollado un programa Wellness con la armonía y balance de mente, cuerpo y espíritu.

El término Wellness deriva de las palabras well-being (bienestar), fitness (buena forma física) y happiness (felicidad). El concepto de “Wellness” amplía este bienestar a todos los aspectos de la persona y busca el equilibrio entre los niveles físico, mental y emocional, para lograr un “estado de bienestar o satisfacción con nuestra situación actual” y contribuir al bienestar común. Disfrute una gran experiencia.

  • ¿Qué incluye?
  • Habitaciones

Canal Wellness con opciones para elegir sesiones de yoga o mindfullnes

Kit de descanso

Actividades físicas específicas en sesiones compartidas, solo para huéspedes Wellness (posibilidad de upgrade para sesión privada)

Blanc Benefits disponibles para SPA

Kit de Yoga & Meditación para complementar sus actividades. Tendrá a su disposición durante su estancia, un tapete de yoga en la privacidad de su habitación.

Canal Wellness, en el se podrán elegir: sesiones de yoga, mantras y mindfullness.

Minibar con una selección especial de productos naturales y nutritivos; que le ayudarán a disfrutar sus vacaciones y comenzar su día de una manera más saludable

Menú Saludable Room Service creado por nuestro Chef Ejecutivo y su extraordinario equipo, exclusivo para usted, cuidando su alimentación con ingredientes de la más alta calidad. Adicionalmente, en todos nuestros restaurantes encontrará platillos Wellness claramente identificados.

tripadvisor
  • Alena210

    Ciudad de México, México

    "Grata sorpresa"

    Por fin tuvimos la oportunidad de regresar a este maravilloso hotel y nos llevamos una grata sorpresa al verlo totalmente renovado, la terraza junto al bar Cavo nos gusto mucho pues el nuevo menú y la decoración son espectaculares, al igual que el restaurante francés Lumiere que nos pareció excelente en todos los aspectos pero sobre todo fue muy grato recibir el mágico servicio que recordábamos de nuestra visita pasada.

  • Domelopezv

    Quito, Ecuador

    Experiencia unica

    Este hotel tiene todo lo que uno espera para unas vacaciones extraordinarias y de lujo! Nuestra estadía dentro del LeBlanc ha sido una completa experiencia inolvidable. El edifico posee una infraestructura excepcional, su diseño interior es minimalista pero lleno de diseño.

  • Valeria R

    Valeria R

    Muy buen servicio

    Excelente servicio en especial el que nos dio Elias el chico del lobby bar! Nos atendió de maravilla, increíble atención. Muchas gracias esperamos poder regresar pronto y seguir disfrutando de este paraíso.