Live chat software Bono de Regalo - Hotel para Parejas en Cancún| Le Blanc Spa Resort®
Vacaciones en pareja con Bono Regalo en Le Blanc Spa Resort
x
+

Origen

Check in

Check out

$1,500 USD EN RESORT CREDIT

Para quienes quieren disfrutar de playas tranquilas en Cancún, el codiciado y muy aclamado Le Blanc Spa Resort le espera.

Un espacio recreativo para adultos de un nivel excepcional, Le Blanc ofrece un spa de clase mundial, servicio de mayordomo y gastronomía internacional. Con su estadía, puede recibir hasta $1.500 USD en Resort Credit que podrá utilizar para experimentar diferentes servicios que le ofrece el resort, de principio a fin.

Vacaciones todo incluido para parejas en Cancún con Resort Credit

Clic aquí para descargar nuestro brochure de Resort Credit, con más información y leer nuestros términos y condiciones, incluyendo el 16% de cargo por servicio sobre todos los productos y servicios prestados con Resort Credit.

  • Qué tengo que hacer para usar mi Resort Credit?

    El Resort Credit  puede utilizarse para una amplia variedad de actividades y servicios, tales como el nado con delfines, visitar sitios arqueológicos, comprar artículos de la tienda de regalos, e incluso para tratamientos en el spa. Para leer todos los términos y condiciones, descarga brochure. Si desea reservar actividades y servicios antes de su llegada, por favor comuníquese al  correo electrónico marketinglbc@leblancsparesorts.com

    Si no desea utilizar la totalidad del Resort Credit, puede transferir el saldo para usarlo en su próxima visita. Usted recibirá una Tarjeta Regrese Pronto (“Welcome Back Card”), con su número de reservación y el saldo restante. Después de haber reservado su próxima visita, usted puede transferir el saldo restante a su nueva reservación a través de la aplicación “Palace Resorts Official App”. Solo tiene que crear una cuenta y desde su perfil podrá visualizar el remanente de su última estadía, después debe dar click en el icono de la tarjeta y deberá llenar el formulario que aparecerá en seguida para verificar los datos de la reserva a donde serán enviados los créditos.

    ¿Qué otras políticas aplican?

    Además de los términos y condiciones del Resort Credit que ya han sido mencionados, también es importante señalar que en una nueva reservación debe usar primero el Resort Credit de dicha reservación, y luego entonces podrá usarse el saldo restante en su Tarjeta Regrese Pronto.

  • ¿Puedo transferir el saldo restante a otra persona? 

    Puede otorgar el saldo restante y sin utilizar a un familiar o un amigo para ser usado durante una futura visita. Usted debe esperar al menos dos semanas después de su salida del hotel para poder utilizar el saldo restante o transferirlo. Sólo puede transferirlo una vez para una nueva reservación. 

    ¿Cómo puedo usar mi Resort Credit restante durante mi próxima visita? 

    Todos los productos y servicios que están disponibles con el Resort Credit pueden ser redimidos con la Tarjeta Bienvenido Nuevamente. Sin embargo, la Tarjeta Regrese Pronto no puede utilizarse para servicios en el spa. 

    ¿Qué puedo hacer si mi próxima visita ya no está dentro del año de vigencia de la tarjeta Regrese Pronto? 

    La Tarjeta Regrese Pronto únicamente es válida por un año. Las primeras 24 horas de su nueva visita deben estar dentro de este plazo de tiempo.

Tarjeta Resort Credit para vacaciones en pareja por Le Blanc Spa Resort Cancún
tripadvisor
  • Andres M

    Andres M

    Bogota, Colombia

    Excelencia

    Es un hotel muy bonito, la comida es deliciosa (desayuno,Almuerzo,comida) la atención del personal es excelente. Y ni que decir de la playa estupenda. Recomiendo este lugar para un aniversario o para descanso. Es un sitio ideal el cual debes aprovechar 100 %. Es un hotel ideal para pasar todo el día!! No desaprovecharlo.

  • margaritaorti

    Bogota, Colombia

    servicio de excelencia y una gran calidad humana

    Todo de primera, sorprende cada detalle en atención,decoración,calidad, impresionante la atención de todos sus integrantes...felicitaciones a cada uno de sus integrantes por la calidad humana y profesional.

  • charliromeo

    charliromeo

    Santiago, Chile

    La atención y la calidad.

    Desde la llegada al hotel la atención fue espectacular, en todo orden de cosas, el hotel fantástico, su ubicación ,sus instalaciones , sus restaurantes, es decir todo, con mi señora llegamos a la conclusión que es el mejor hotel que hemos estado en el caribe.Y a Cancun hemos ido cinco veces con esta vez. Por último, el personal espectacular, nunca un no, solo excelentes atenciones.