Bienvenido al mejor restaurante de comida Italiana de Le Blanc Cancun Resort
x
+

BELLA

Obras maestras de la cocina italiana

Disfrute los pequeños placeres de la vida gracias a la clásica elegancia italiana, con destacados ingredientes y un amable servicio que sale del corazón.

VER MENÚ

  • Saboree especialidades de temporada, cenas a la carta y una maravillosa selección de vinos de nuestra bodega en el restaurante Blanc Italia.
  • Diseño con una exclusiva decoración de cristal y gran lujo en nuestro restaurante en Cancún, Bella

Permita que la tranquilidad invada el ambiente, realzado por frágiles gotas de lluvia y luces delicadas, ya que una experiencia gastronómica sublime está a punto de comenzar.

Deléitese con un cóctel mientras decide entre una selección de delicias a la carta rebosantes de los ingredientes más frescos y auténticos de Italia.

Código de vestir: Para los caballeros se requieren pantalones de vestir, abstenerse de usar camisetas sin mangas, jeans, tenis o sandalias.

Horario: 6:00 p.m. - 11:00 p.m.

Chef Juan René Cerezo

Aunque nació en Chietla, Puebla, se mudó a Ciudad de Puebla para perseguir su pasión y graduarse como Licenciado en Gastronomía. Llega a Playa del Carmen para iniciar su desarrollo profesional en diferentes hoteles de alta categoría, hasta que este camino lo lleva a Cancún, donde surge su pasión por la cocina italiana, siendo su mentor el Chef Erick Villar. Desde el 2016, es parte del equipo de Le Blanc Cancún Spa Resort y en este momento, lidera la cocina de Bella, sorprendiendo a los comensales con delicias italianas.

tripadvisor
  • Joel Zamora Ruiz

    Joel Zamora Ruiz

    Miami, Florida

    Espectacular hotel, servicios y personal

    Un hotel hermoso, amplio, funcional, limpio, con bellas piscinas, spa, gimnasio, restaurantes, bares y franja de playa. el personal muy cortes, amable, profesional en todas las áreas del hotel, desde la habitación pasando por la piscina, bares, restaurantes, spa, la playa y demás espacios.

  • Adriana

    Adriana

    Excelente servicio

    Es un hotel que cumple todas las expectativas. Los cuartos, el lobby y los restaurantes muy limpios. Todos los restaurantes muy bueno pero el Lumiere con la atención en la puerta de Andrea García y Ricardo Limon te hacen sentir muy en casa.

  • Nery A

    Nery A

    Vacaciones

    La mejor atención que hemos recibido en Cancún siempre es en el le Blanc ! Desde el Chofer Roger que nos recoge y lleva del Aeropuerto al hotel con una atención 5 estrellas hasta la señorita Ingrid que nos ayuda con absolutamente todo dentro del hotel, check in , reservas de restaurantes, cabañas, spa, gracias a ella por hacernos sentir que estamos de vacaciones, siempre al tanto de lo que necesitamos! Súper recomendado hotel en cuanto comida, bebida y la mejor atención de todo el staff!