Blanc Le Blanc Spa Resort Cancun
x
+

BLANC

Creaciones para satisfacer cada capricho

Disfrute las delicias de nuestra cocina con un toque de México.

VER MENÚ

  • Disfrute de la vista al mar en nuestro resturante en cancún
  • Disfrute de la vista al mar en nuestro resturante en cancún
  • Disfrute de la vista al mar en nuestro resturante en cancún

Sumérjase en este entorno minimalista y deléitese con la belleza de un horizonte turquesa.

Durante el día podrá explorar el creativo mundo de nuestra cocina, pero si regresa en la noche descubrirá los secretos del verdadero sabor mexicano.

Código de vestir: No se permite pies descalzos, trajes de baño o prendas húmedas. Los Caballeros deben usar camisa o playeras.
Horario: 
Desayuno: 7:00 a.m. - 11:30 a.m.
Almuerzo: 12:00 p.m. - 4:30 p.m.
Cena mexicana contemporánea a la carta: 6:00 p.m. - 11:00 p.m.

Carlos Alberto Hernández

Carlos Alberto Hernández

El chef Carlos Alberto Hernández llegó a Cancún en el 2007 para reforzar sus estudios en gastronomía y ampliar su experiencia junto a varios chefs reconocidos de los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad. Al día de hoy, su creatividad y experiencia lo caracterizan como uno de los mejores chefs del destino. En Le Blanc Resort and Spa Cancún ha desarrollado un menú exquisito, con platillos clásicos transformados por su toque personal en un estilo moderno e indudablemente delicioso.

tripadvisor
  • Gilberto Vega

    Gilberto Vega

    La mejor experiencia

    Acabamos de estar en este resort y desde un inicio te hacen sentir tranquilo con respecto a todas las medidas que están tomando para cuidarte, desde que inicias el tour de la habitación con Mario, tu mayordomo, fue magnífica, una limpieza inigualable y muuuy cómoda, la cama y las almohadas son una garantía para tu descanso.

  • maria jose villamayor

    maria jose villamayor

    Villahermosa, México

    Excelente

    Excelente es un hotel de lujo hermoso y relajante con un gran servicio y atención de su personal a mi esposo y a mi nos encanta y esperamos regresar en nuestras próximas vacaciones el mejor restaurante para nosotros fue el le blanc

  • Lily

    Lily

    Monterrey, México

    K’akau

    La chocolatería del hotel, deliciosos chocolates, trufas y crepas. La atención de Jorge excelente... aparte canta bien bonito. Hay opción de cafés y galletas. Cierran hasta las 11pm, así que pueden pasar por su postre ahí!