Degusta de la mejor gastronomia en nuestro restaurante en cancún, Lumiere
x
+

LUMIÈRE

Alta Gastronomía Francesa para despertar sus sentidos

Acompañado del mejor servicio posible, consentirá los rincones más recónditos de su paladar en un íntimo escenario.

VER MENÚ

  • Lumiere es un Restaurante en Cancún de Fusión Francesa

Bienvenido a un exquisito mundo, sediento de la combinación perfecta de vinos, donde priman el plateado y el cristal brillante. 

Permita que su deleite comience con una tentadora elección o deposite su confianza en las expertas manos de nuestro chef, optando por el opulento menú de degustación de nueve platos.

Acompañado del mejor servicio posible, consentirá los rincones más recónditos de su paladar en un íntimo escenario.

Código de vestir: Para los caballeros se requieren pantalones de vestir, abstenerse de usar camisetas sin mangas, jeans, tenis o sandalias.

Horario: 5:30 p.m. - 10:30 p.m.

Se requiere reservación previa

tripadvisor
  • Joel Zamora Ruiz

    Joel Zamora Ruiz

    Miami, Florida

    Espectacular hotel, servicios y personal

    Un hotel hermoso, amplio, funcional, limpio, con bellas piscinas, spa, gimnasio, restaurantes, bares y franja de playa. el personal muy cortes, amable, profesional en todas las áreas del hotel, desde la habitación pasando por la piscina, bares, restaurantes, spa, la playa y demás espacios.

  • Adriana

    Adriana

    Excelente servicio

    Es un hotel que cumple todas las expectativas. Los cuartos, el lobby y los restaurantes muy limpios. Todos los restaurantes muy bueno pero el Lumiere con la atención en la puerta de Andrea García y Ricardo Limon te hacen sentir muy en casa.

  • Nery A

    Nery A

    Vacaciones

    La mejor atención que hemos recibido en Cancún siempre es en el le Blanc ! Desde el Chofer Roger que nos recoge y lleva del Aeropuerto al hotel con una atención 5 estrellas hasta la señorita Ingrid que nos ayuda con absolutamente todo dentro del hotel, check in , reservas de restaurantes, cabañas, spa, gracias a ella por hacernos sentir que estamos de vacaciones, siempre al tanto de lo que necesitamos! Súper recomendado hotel en cuanto comida, bebida y la mejor atención de todo el staff!