Degusta de la mejor gastronomia en nuestro restaurante en cancún, Lumiere
x
+

Origen

Check in

Check out

LUMIÈRE

Alta Gastronomía Francesa para despertar sus sentidos

Acompañado del mejor servicio posible, consentirá los rincones más recónditos de su paladar en un íntimo escenario.

VER MENÚ

  • Lumiere es un Restaurante en Cancún de Fusión Francesa

Bienvenido a un exquisito mundo, sediento de la combinación perfecta de vinos, donde priman el plateado y el cristal brillante. 

Permita que su deleite comience con una tentadora elección o deposite su confianza en las expertas manos de nuestro chef, optando por el opulento menú de degustación de nueve platos.

Acompañado del mejor servicio posible, consentirá los rincones más recónditos de su paladar en un íntimo escenario.

Código de vestir: Formal. Para los caballeros, se requieren pantalones de vestir. Por favor, abstenerse de usar camisetas sin mangas, jeans, tenis o sandalias.

Horario: Abierto de 5:30 pm a 10:30 pm

Se requiere reservación previa

Chef Carlos Rodriguez

Chef Carlos Rodríguez

Los excepcionales productos y la atmósfera culinaria de su natal Cancún, junto al restaurante de su abuela, inspiraron al chef Carlos Rodríguez a seguir el camino de la cocina. Graduado en artes culinarias, de la Universidad del Caribe Cancún, aprendió de la mano de los Chef Henri Charvet y Michel Fournier su exquisito conocimiento de la cocina Francesa. En el 2010 fue ganador del 3er lugar en el Evento Platillo Representativo de Quintana Roo. Ahora, está a cargo del restaurante Lumière, deleitando a los comensales con cada platillo.

tripadvisor
  • Alena210

    Ciudad de México, México

    "Grata sorpresa"

    Por fin tuvimos la oportunidad de regresar a este maravilloso hotel y nos llevamos una grata sorpresa al verlo totalmente renovado, la terraza junto al bar Cavo nos gusto mucho pues el nuevo menú y la decoración son espectaculares, al igual que el restaurante francés Lumiere que nos pareció excelente en todos los aspectos pero sobre todo fue muy grato recibir el mágico servicio que recordábamos de nuestra visita pasada.

  • Domelopezv

    Quito, Ecuador

    Experiencia unica

    Este hotel tiene todo lo que uno espera para unas vacaciones extraordinarias y de lujo! Nuestra estadía dentro del LeBlanc ha sido una completa experiencia inolvidable. El edifico posee una infraestructura excepcional, su diseño interior es minimalista pero lleno de diseño.

  • Valeria R

    Valeria R

    Muy buen servicio

    Excelente servicio en especial el que nos dio Elias el chico del lobby bar! Nos atendió de maravilla, increíble atención. Muchas gracias esperamos poder regresar pronto y seguir disfrutando de este paraíso.