Degusta de la mejor gastronomia en nuestro restaurante en cancún, Lumiere
x
+

LUMIÈRE

Alta Gastronomía Francesa para despertar sus sentidos

Acompañado del mejor servicio posible, consentirá los rincones más recónditos de su paladar en un íntimo escenario.

VER MENÚ

  • Lumiere es un Restaurante en Cancún de Fusión Francesa

Bienvenido a un exquisito mundo, sediento de la combinación perfecta de vinos, donde priman el plateado y el cristal brillante. 

Permita que su deleite comience con una tentadora elección o deposite su confianza en las expertas manos de nuestro chef, optando por el opulento menú de degustación de nueve platos.

Acompañado del mejor servicio posible, consentirá los rincones más recónditos de su paladar en un íntimo escenario.

Código de vestir: Para los caballeros se requieren pantalones de vestir, abstenerse de usar camisetas sin mangas, jeans, tenis o sandalias.

Horario: 5:30 p.m. - 10:30 p.m.

Se requiere reservación previa

tripadvisor
  • Gilberto Vega

    Gilberto Vega

    La mejor experiencia

    Acabamos de estar en este resort y desde un inicio te hacen sentir tranquilo con respecto a todas las medidas que están tomando para cuidarte, desde que inicias el tour de la habitación con Mario, tu mayordomo, fue magnífica, una limpieza inigualable y muuuy cómoda, la cama y las almohadas son una garantía para tu descanso.

  • maria jose villamayor

    maria jose villamayor

    Villahermosa, México

    Excelente

    Excelente es un hotel de lujo hermoso y relajante con un gran servicio y atención de su personal a mi esposo y a mi nos encanta y esperamos regresar en nuestras próximas vacaciones el mejor restaurante para nosotros fue el le blanc

  • Lily

    Lily

    Monterrey, México

    K’akau

    La chocolatería del hotel, deliciosos chocolates, trufas y crepas. La atención de Jorge excelente... aparte canta bien bonito. Hay opción de cafés y galletas. Cierran hasta las 11pm, así que pueden pasar por su postre ahí!