Descubra lo divina que puede ser la comida saludable.
x
+

Pure

Descubra lo divina que puede ser la comida saludable.

Nuestras creaciones gourmet están preparadas con amor e ingredientes naturales.

VER MENÚ

  • Descubra lo divina que puede ser la comida saludable.
  • Descubra lo divina que puede ser la comida saludable.

Permítanos inspirarle consintiendo a su paladar con sabores y texturas complejas 

Conviértase en la mejor versión de sí mismo dándole a su cuerpo alimentos saludables a la vez que deliciosos y frescos.

Código de vestir: Favor de ingresar con pantalón largo/bermuda de vestir, camisa o polo. No se permite calzado de alberca ni pies descalzos. No se permiten trajes de baño ni playeras sin mangas.

Horario: 7:00 a.m. – 4:00 p.m.

tripadvisor
  • Joel Zamora Ruiz

    Joel Zamora Ruiz

    Miami, Florida

    Espectacular hotel, servicios y personal

    Un hotel hermoso, amplio, funcional, limpio, con bellas piscinas, spa, gimnasio, restaurantes, bares y franja de playa. el personal muy cortes, amable, profesional en todas las áreas del hotel, desde la habitación pasando por la piscina, bares, restaurantes, spa, la playa y demás espacios.

  • Adriana

    Adriana

    Excelente servicio

    Es un hotel que cumple todas las expectativas. Los cuartos, el lobby y los restaurantes muy limpios. Todos los restaurantes muy bueno pero el Lumiere con la atención en la puerta de Andrea García y Ricardo Limon te hacen sentir muy en casa.

  • Nery A

    Nery A

    Vacaciones

    La mejor atención que hemos recibido en Cancún siempre es en el le Blanc ! Desde el Chofer Roger que nos recoge y lleva del Aeropuerto al hotel con una atención 5 estrellas hasta la señorita Ingrid que nos ayuda con absolutamente todo dentro del hotel, check in , reservas de restaurantes, cabañas, spa, gracias a ella por hacernos sentir que estamos de vacaciones, siempre al tanto de lo que necesitamos! Súper recomendado hotel en cuanto comida, bebida y la mejor atención de todo el staff!