Servicio a la habitación 24 horas  para todos nuestros huespedes en Le Blanc Spa Resort Cancún
x
+

SERVICIO A LA HABITACIÓN LAS 24 HORAS

Experimente el Verdadero Lujo

¿Con apetito, pero sin querer salir de su habitación? No hay problema, disfrute de nuestras incomparables opciones culinarias con el servicio a la habitación las 24 horas.

  • Ordene las bebidas que desee con nuestro servicio a la habitación las 24 horas del día
  • Disfrute de un grato desayuno a la habitación en Le Blanc Spa Resort, el mejor resort todo incluido de Cancún
  • Amabilidad y pronta atención caracterizan a todo nuestro personal en Le Blanc  Spa Resort Cancún

Este servicio está disponible para todos nuestros huéspedes como parte de la experiencia de lujo con todo incluido. Usted puede contar con el personal para ayudarle con cualquier antojo que pueda tener. Y puede ordenar comidas suntuosas, jugos de fruta fresca, vinos de nuestra extensa carta de vinos y postres deliciosos para complacer su paladar.

tripadvisor
  • Gilberto Vega

    Gilberto Vega

    La mejor experiencia

    Acabamos de estar en este resort y desde un inicio te hacen sentir tranquilo con respecto a todas las medidas que están tomando para cuidarte, desde que inicias el tour de la habitación con Mario, tu mayordomo, fue magnífica, una limpieza inigualable y muuuy cómoda, la cama y las almohadas son una garantía para tu descanso.

  • maria jose villamayor

    maria jose villamayor

    Villahermosa, México

    Excelente

    Excelente es un hotel de lujo hermoso y relajante con un gran servicio y atención de su personal a mi esposo y a mi nos encanta y esperamos regresar en nuestras próximas vacaciones el mejor restaurante para nosotros fue el le blanc

  • Lily

    Lily

    Monterrey, México

    K’akau

    La chocolatería del hotel, deliciosos chocolates, trufas y crepas. La atención de Jorge excelente... aparte canta bien bonito. Hay opción de cafés y galletas. Cierran hasta las 11pm, así que pueden pasar por su postre ahí!