x
+

Origen

Check in

Check out

TERRAZA

Bistro a la leña y delicias gourmet

Deleite sus sentidos con la vista, la textura, sabores y aromas de cada platillo y el sonido del mar.

VER MENÚ

Conéctese con el Caribe, su horizonte turquesa y su suave brisa, mientras saborea las exquisitas creaciones gourmet y bistro a la leña que nuestro chef ha diseñado magistralmente para usted.

Código de vestir: Casual. No se permite ropa mojada / camisetas sin mangas.

Horario:

Desayuno: 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Comida: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cena: 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

tripadvisor
  • Gilberto Vega

    Gilberto Vega

    La mejor experiencia

    Acabamos de estar en este resort y desde un inicio te hacen sentir tranquilo con respecto a todas las medidas que están tomando para cuidarte, desde que inicias el tour de la habitación con Mario, tu mayordomo, fue magnífica, una limpieza inigualable y muuuy cómoda, la cama y las almohadas son una garantía para tu descanso; nos dejamos consentir con unos cócteles de autor en la barra del lobby con Ignacio, en la playa Jaír, Luis o Víctor estarán al pendiente siempre de lo que necesites, deja que te propongan cócteles y verás que te llevas una gran sorpresa, los restaurantes de especialidad definitivamente eso define a los mismos, cualquier de los cuatro vivirás una excelente experiencia, trata de encontrarte con Fabien, el sommelier del resort, el ayudara con sus experiencias y sugerencias a llevar tus cenas a ser aún mejores.

  • maria jose villamayor

    maria jose villamayor

    Villahermosa, México

    excelente

    Excelente es un hotel de lujo hermoso y relajante con un gran servicio y atención de su personal a mi esposo y a mi nos encanta y esperamos regresar en nuestras próximas vacaciones el mejor restaurante para nosotros fue el le blanc

  • Lily

    Lily

    Monterrey, México

    K’akau

    La chocolatería del hotel, deliciosos chocolates, trufas y crepas. La atención de Jorge excelente... aparte canta bien bonito Hay opción de cafés y galletas. Cierran hasta las 11pm, así que pueden pasar por su postre ahí!