x
+

TERRAZA

Bistro a la leña y delicias gourmet

Deleite sus sentidos con la vista, la textura, sabores y aromas de cada platillo y el sonido del mar.

VER MENÚ

Conéctese con el Caribe, su horizonte turquesa y su suave brisa, mientras saborea las exquisitas creaciones gourmet y bistro a la leña que nuestro chef ha diseñado magistralmente para usted.

Código de vestir: No se permite pies descalzos, trajes de baño o prendas húmedas. Los Caballeros deben usar camisa o playeras.

Horario:
Desayuno:
7:00 a.m. - 11:00 a.m.
Comida: 11:00 a.m. -  5:00 p.m.
Cena: 5:00 p.m. - 11:00 p.m.

José Luis Fernández Ávila

CONOCE AL NUESTRO CHEF

José Luis Fernández Ávila

Originario de Yucatán, el chef José Luis ha trabajado en la industria turística desde los 16 años, adquiriendo experiencia en diversas áreas de importantes restaurantes y resorts, llegando a convertirse en cocinero líder, en gastronomía mexicana, cocina gourmet y cortes finos.

En el año 2011 se certificó como Chef de Cuisine, pero su amor por la cocina continúa expandiéndose cada día con su inacabable creatividad, que aplica con mucha pasión en nuestro restaurante Terraza.

tripadvisor
  • Joel Zamora Ruiz

    Joel Zamora Ruiz

    Miami, Florida

    Espectacular hotel, servicios y personal

    Un hotel hermoso, amplio, funcional, limpio, con bellas piscinas, spa, gimnasio, restaurantes, bares y franja de playa. el personal muy cortes, amable, profesional en todas las áreas del hotel, desde la habitación pasando por la piscina, bares, restaurantes, spa, la playa y demás espacios.

  • Adriana

    Adriana

    Excelente servicio

    Es un hotel que cumple todas las expectativas. Los cuartos, el lobby y los restaurantes muy limpios. Todos los restaurantes muy bueno pero el Lumiere con la atención en la puerta de Andrea García y Ricardo Limon te hacen sentir muy en casa.

  • Nery A

    Nery A

    Vacaciones

    La mejor atención que hemos recibido en Cancún siempre es en el le Blanc ! Desde el Chofer Roger que nos recoge y lleva del Aeropuerto al hotel con una atención 5 estrellas hasta la señorita Ingrid que nos ayuda con absolutamente todo dentro del hotel, check in , reservas de restaurantes, cabañas, spa, gracias a ella por hacernos sentir que estamos de vacaciones, siempre al tanto de lo que necesitamos! Súper recomendado hotel en cuanto comida, bebida y la mejor atención de todo el staff!