Bienvenido al mejor restaurante de comida japonesa en Le Blanc Spa Resort Cancún
x
+

YAMA

Permita que los sabores de Japón sorprendan sus sentidos

Sumérjase en un mar de sabores, será imposible explorarlo en su totalidad con una sola visita.

VER MENÚ

  • Los momentos que vive en nuestro restaurante de comida asiática en Le Blanc Spa Resort Cancún serán inolvidables
  • Nuestro chef le ofrece la mejor variedad de comida asiática en nuestro restaurante en Cancún, Blanc Asia

Descubra un mundo rodeado por un delicado ambiente oriental y con toques exóticos, donde los ingredientes más frescos se fusionan en una explosión culinaria única.

Transpórtese desde su mesa hasta Japón mientras recorre un delicioso menú de opciones a la carta.

Código de vestir: Casual. No se permite ropa mojada / camisetas sin mangas.

Horario: 6:00 p.m. – 11:00 p.m.

Conoce al Chef Jonathan Gutiérrez

Nacido en el estado de Guerrero, México, el chef Jonathan Gutiérrez le imprime un toque de creatividad culinaria a los platos de los exclusivos restaurantes asiáticos en Palace Resorts. Después de graduarse, Gutiérrez descubrió su pasión por la cocina japonesa y se especializó en ella. En 2016 recibió una excelente oportunidad de trabajo en el resort de Nickelodeon en República Dominicana. Esto lo llevó a formar parte de la experiencia culinaria en Le Blanc Spa Resort Cancún, donde continúa demostrando su creatividad y el amor por su profesión.

tripadvisor
  • Gilberto Vega

    Gilberto Vega

    La mejor experiencia

    Acabamos de estar en este resort y desde un inicio te hacen sentir tranquilo con respecto a todas las medidas que están tomando para cuidarte, desde que inicias el tour de la habitación con Mario, tu mayordomo, fue magnífica, una limpieza inigualable y muuuy cómoda, la cama y las almohadas son una garantía para tu descanso.

  • maria jose villamayor

    maria jose villamayor

    Villahermosa, México

    Excelente

    Excelente es un hotel de lujo hermoso y relajante con un gran servicio y atención de su personal a mi esposo y a mi nos encanta y esperamos regresar en nuestras próximas vacaciones el mejor restaurante para nosotros fue el le blanc

  • Lily

    Lily

    Monterrey, México

    K’akau

    La chocolatería del hotel, deliciosos chocolates, trufas y crepas. La atención de Jorge excelente... aparte canta bien bonito. Hay opción de cafés y galletas. Cierran hasta las 11pm, así que pueden pasar por su postre ahí!