Bienvenido al mejor restaurante de comida japonesa en Le Blanc Spa Resort Cancún
x
+

YAMA

Permita que los sabores de Japón sorprendan sus sentidos

Sumérjase en un mar de sabores, será imposible explorarlo en su totalidad con una sola visita.

VER MENÚ

  • Los momentos que vive en nuestro restaurante de comida asiática en Le Blanc Spa Resort Cancún serán inolvidables
  • Nuestro chef le ofrece la mejor variedad de comida asiática en nuestro restaurante en Cancún, Blanc Asia

Descubra un mundo rodeado por un delicado ambiente oriental y con toques exóticos, donde los ingredientes más frescos se fusionan en una explosión culinaria única.

Transpórtese desde su mesa hasta Japón mientras recorre un delicioso menú de opciones a la carta.

Código de vestir: Favor de ingresar con pantalón largo/bermuda de vestir, camisa de cuello inglés, tipo polo o mao. No se permite calzado de alberca ni pies descalzos. No se permiten trajes de baño ni playeras sin mangas.

Horario: 6:00 p.m. – 11:00 p.m.

Conoce al Chef Jonathan Gutiérrez

Nacido en el estado de Guerrero, México, el chef Jonathan Gutiérrez le imprime un toque de creatividad culinaria a los platos de los exclusivos restaurantes asiáticos en Palace Resorts. Después de graduarse, Gutiérrez descubrió su pasión por la cocina japonesa y se especializó en ella. En 2016 recibió una excelente oportunidad de trabajo en el resort de Nickelodeon en República Dominicana. Esto lo llevó a formar parte de la experiencia culinaria en Le Blanc Spa Resort Cancún, donde continúa demostrando su creatividad y el amor por su profesión.

tripadvisor
  • Joel Zamora Ruiz

    Joel Zamora Ruiz

    Miami, Florida

    Espectacular hotel, servicios y personal

    Un hotel hermoso, amplio, funcional, limpio, con bellas piscinas, spa, gimnasio, restaurantes, bares y franja de playa. el personal muy cortes, amable, profesional en todas las áreas del hotel, desde la habitación pasando por la piscina, bares, restaurantes, spa, la playa y demás espacios.

  • Adriana

    Adriana

    Excelente servicio

    Es un hotel que cumple todas las expectativas. Los cuartos, el lobby y los restaurantes muy limpios. Todos los restaurantes muy bueno pero el Lumiere con la atención en la puerta de Andrea García y Ricardo Limon te hacen sentir muy en casa.

  • Nery A

    Nery A

    Vacaciones

    La mejor atención que hemos recibido en Cancún siempre es en el le Blanc ! Desde el Chofer Roger que nos recoge y lleva del Aeropuerto al hotel con una atención 5 estrellas hasta la señorita Ingrid que nos ayuda con absolutamente todo dentro del hotel, check in , reservas de restaurantes, cabañas, spa, gracias a ella por hacernos sentir que estamos de vacaciones, siempre al tanto de lo que necesitamos! Súper recomendado hotel en cuanto comida, bebida y la mejor atención de todo el staff!