Live chat software Spa - Actividades en Cancún| Le Blanc Spa Resort®
Disfruta nuestras actividades en Cancun, ven y reserva en nuestro spa
x
+

Origen

Check in

Check out

 Ven y relájate en Le Blanc Spa Resort con nuestros expertos entrenados en variedad de masajes

DÉSE EL GUSTO BLANCSPA

Todo un Paraíso

Bienvenido a BlancSpa. Descubra un nivel de satisfacción rara vez encontrado en el mundo real. Nuestro spa es íntimo, indulgente y está listo para ofrecerle una amplia selección de tratamientos extraordinarios. Va a querer quedarse.

Completo con suites de tratamiento que incluye 1 master suite con tina de hidromasaje Hi-Tech, 7 suites interiores para parejas, 11 suites individuales, 1 suite Golden VIP.

Si aún no se ha relajado lo suficiente, siempre puede explorar las siguientes zonas durante la hidroterapia de cortesía que le ofrecemos: sauna, sala de vapor, sala de hielo, jacuzzi, lagunas frías y cálidas, camas cálidas, ducha y vestidores privados.



*Todos los servicios de spa disponibles únicamente para adultos (18 años en adelante).

Piedras de volcánicas para verdaderos masajes relajantes en Le Blanc Cancún todo incluido.
Relájate con un masaje en nuestro spa en Cancún

MASAJES EN LE BLANC

  • MASAJE TRANQUILIDAD PARA LA ESPALDA (50 MINUTOS)*
    El masaje se realiza en piel descubierta que ha sido lubricada con aceites botánicos naturales. La privacidad de cada persona se considera siempre con el drapeado apropiado. Este masaje de relajación se realiza para liberar la tensión acumulada en el cuello, los hombros y la espalda.

    MASAJE SERENIDAD (50 MINUTOS)
    Relájese y restaure su energía vital con un maravilloso masaje corporal refrescante y relajante. La tensión y el estrés acumulado desaparecerán con cada toque largo, suave y deslizante, aflojando los músculos tensos, mejorando la circulación y la movilidad.

    MASAJE A TEJIDO PROFUNDO (80 MINUTOS)*
    Este masaje se centra en la capa más profunda del tejido muscular, que libera patrones crónicos de tensión en el cuerpo a través de movimientos lentos y profunda presión de los dedos en las áreas contraídas. Un masaje de tejido profundo ayuda a aflojar los tejidos musculares, libera toxinas de los músculos y permite la circulación adecuada de sangre y oxígeno, mejorando la postura y la movilidad y ayudando a reducir la tensión y los reflejos automáticos al estrés. Siempre que el masaje se ejecute correctamente, cualquier dolor desaparecerá dentro de uno o dos días.

  • MASAJE ROMÁNTICO (50 MINUTOS)
    Sólo disponible para parejas
    La aromaterapia es el uso de aceites vegetales naturales y aromáticos persiguiendo el bienestar emocional, mental y físico. El uso de estos aceites aplicados con masaje combina el sentido del olfato y el tacto para aliviar la tensión física y mental. La experiencia será edificante y equilibrante.

    MASAJE MAYA KUKULCÁN (80 MINUTOS)
    Aventúrese en una experiencia única con un masaje inspirado en las antiguas tradiciones mayas para equilibrar y restaurar las fuerzas físicas y espirituales. Un ritual de copal y resina –con profundo significado espiritual para la cultura maya– inicia este viaje hacia el bienestar.

    MASAJE TERAPÉUTICO (80 MINUTOS)
    Restauración de masajes que emplea diversas técnicas como acupuntura, reflexología y estiramiento corporal para lograr un efecto terapéutico profundo que ayuda a reducir el estrés, al tiempo que mejora la circulación y la movilidad articular. Este masaje es ideal para aliviar la tensión muscular y la fatiga mental, ayudando a calmar el cuerpo, la mente y el espíritu.

    MASAJE AROMA ESSENCE (80 MINUTOS)
    El tratamiento comienza con técnicas calmantes para el cuello y el hombro. Más tarde se aplica una mezcla especial de aromaterapia a sus pies a través de la reflexología. Seleccione una de las dos sinergias para equilibrar, relajar y revitalizar todo su cuerpo. Esto se aplica a lo largo de la columna vertebral con movimientos escalados y una toalla caliente, seguido de un masaje catártico y relajante para lograr un efecto terapéutico profundo, muy a diferencia de cualquier otro masaje que haya experimentado.
    Relájese: los aceites esenciales de lavanda, neroli, sándalo y pachulí ofrecen una sensación de armonía completa.
    Tónico: Los aceites esenciales de palo de rosa, menta y limoncillo vigorizan y despiertan el cuerpo y el espíritu.

  • TERAPIA HERBAL SAMUNPRAI (80 MINUTOS)
    La terapia tradicional de Tailandia permite liberar tensiones musculares usando movimientos suaves de balanceo con un fardo caliente o cataplasma herbal llena de hierbas secas como hojas de jengibre, lavanda, laurel y tamarindo, proporcionando un calor medicinal a los músculos adoloridos y cansados. Los tratamientos terminan con un masaje reconfortante con aceites esenciales del Lejano Oriente.

    MASAJE DE LA PIEDRA SAGRADA (80 MINUTOS)
    La terapia de piedra caliente proporciona un masaje cálido y profundo que se aplica con rocas redondas y suaves para aliviar los músculos adoloridos y tensos. Las piedras calientes se colocan a lo largo de la columna vertebral y en los centros de energías (o chakras) del cuerpo. Los aceites esenciales aromáticos preparan su piel para recibir golpes suaves y profundos, técnicas de fibra cruzada profunda, masaje de reflexología y acupuntura. Incluye un ritual de puesta a tierra que traerá una sensación de paz interior. No se recomienda para pieles sensibles, para personas con presión arterial alta o diabéticos.

    MASAJE DE PIEDRA DE 4 ELEMENTOS (80 MINUTOS)
    *** Tratamiento Exclusivo ***
    Un masaje único que combina los cuatro elementos: fuego, tierra, viento y agua, usando cálidas piedras de río que aliviarán la tensión muscular con la ayuda de un único y exquisito aceite de flor del desierto para poner nuestra energía vital en equilibrio.

    MASAJE A CUATRO MANOS (50 MINUTOS)
    *** Tratamiento Exclusivo ***
    Nada se compara con la experiencia del masaje a cuatro manos, con dos terapeutas trabajando simultáneamente en perfecta coordinación. Disfrute de una sensación duradera de bienestar.

*No aplica Resort Credit

reservar
Renuévate en nuestro spa ubicado en Cancún

MOMENTOS EN EL SPA

  • Main Starters

    D-STRESS (80 MINUTOS)
    Oxigena, hidrata y descongestiona. 
    Oxigena rostro y cuerpo; un tratamiento que no solo desintoxica e hidrata esas zonas específicas sino que relaja y aporta una gran sensación de bienestar.

    CONFORT (80 MINUTOS)
    Calma, fortalce y recupera.
    Suaviza la piel irritada y reduce la inflamación de rostro y cuerpo con este tratamiento que recupera el confort de las pieles agredidas o hipersensabilizadas.

  • VITALIDAD (80 MINUTOS)
    Reafirma, revitaliza e ilumina.
    Carga tu piel de energía con un protocolo a base de pura vitamina C. Una infusión de beneficios antioxidantes en un tratamiento sensorial para rostro y cuerpo. 

    FIRMEZA (80 MINUTOS)
    Tensa, reafirma y rejuvenece.
    Tratamiento intensivo antiedad basado en un potente cóctel de aminoácidos y otros nutrientes para piel de rostro y cuerpo.

*No aplica Resort Credit

reservar
Visita nuestro spa en Cancun

PLACERES CORPORALES

  • EXFOLIANTE CORPORAL (50 MINUTOS)
    Un revitalizante y vigorizante tratamiento que refina la superficie de la piel mediante la exfoliación de células muertas, estimulando la circulación, preparando la piel para otros tratamientos y dejando la piel con un resplandor saludable y brillante. 

    OCEAN WRAP/ENVOLTURA MARINA (50 MINUTOS)
    Una rica mezcla concentrada de algas se aplica al cuerpo como una máscara fina que contiene minerales, raros oligoelementos, vitaminas y proteínas; todos los cuales son absorbidos para nutrir, desintoxicar y revitalizar la piel y el cuerpo. 

  • ALOE WRAP/ENVOLTURA EN ALOE (50 MINUTOS) 
    Se trata de otro remedio excelente para la piel hipersensible y las quemaduras extremas. Su ingrediente principal, un gel de enfriamiento de chaya aloe-nopal de curación calman y ofrecen alivio instantáneo a la piel que ha sido sobreexpuesta a los efectos solares.   

    PASSION WRAP/ENVOLTURA DE PASIÓN (80 MINUTOS)
    Este delicioso y lujoso tratamiento corporal deja la piel fresca, revitalizada y radiante con principios activos especialmente valiosos para pieles sensibles, secas y deshidratadas. Esta envoltura renueva las células de la piel, estimula la circulación, aumenta la hidratación, nutre la epidermis y mejora la elasticidad de la piel.

*No aplica Resort Credit

reservar
Déjate consentir con diversos faciales en nuestro spa en Cancun

ROSTRO

  • FACIAL OXIGENTANTE (50 MINUTOS) 
    Un relajante facial con extractos marinos para limpiar, oxigenar y rehidratar su rostro con un suave masaje relajante. 

    FACIAL CEUTICAL (50 MINUTOS) 
    Este tratamiento es ideal para pieles sensibles de cualquier edad que sufren deshidratación y daños del medio ambiente. Infórmese acerca de nuestro programa de tratamiento exclusivo disponible en nuestra boutique del Spa. No incluye extracción. 

    FACIAL CÍTRICO (80 MINUTOS) 
    Una alta concentración de vitamina C pura (ácido ascórbico) y aceite de rosa mosqueta se aplican, seguido de un pele apagado la máscara de algas. Este tratamiento de potentes antioxidantes es ideal para aquellas pieles de cualquier edad que han tenido pérdida de elastina y deshidratación por el sol y el daño medioambiental. El tratamiento protector reduce las líneas finas, estimula la producción de colágeno, renueva la firmeza de la piel y proporciona beneficios regenerativos y curativos considerables. 

    FACIAL DIAMANTE (80 MINUTOS)*
    *** Tratamiento Exclusivo *** 
    Un nuevo concepto de belleza nunca antes logrado a través de la biotecnología se ha desarrollado para crear una regeneradora y energizante fórmula para la piel. Las combinaciones de ingredientes sofisticados con propiedades anti-envejecimiento penetran en las capas más profundas de la piel proporcionando la fuerza necesaria para regenerar la dermis y mantener la piel joven. Cuatro fórmulas diferentes se han desarrollado para actuar sobre el proceso de envejecimiento para darle a la piel una increíble acción de elevación global.

  • FACIAL EQUILIBRANTE (80 MINUTOS)
    Un facial especializado diseñado para la piel grasa. Incluye limpieza profunda y exfoliación. Proporciona completa extracción, tonificación de la piel y equilibrio epidérmico. Viene con un tratamiento facial relajante. Algunos de los componentes activos son vitaminas, aceite de árbol de té, extracto de valeriana y Triclosan como un potente antibacteriano.

*No aplica Resort Credit

reservar
La hidroterapia es un tratamiento holístico de

Hidroterapia

La zona de hidroterapia es un tratamiento holístico de ‘salud con agua’, inspirado por rituales greco-romanos tradicionales, el cual pretende ofrecer una relajante y estimulante sensación para beneficiar todo el cuerpo. Este servicio gratuito es incluido como parte de su estadía y comienza con el viaje de agua.


Additional Services Included


reservar

SALÓN DE BELLEZA

Déjese consentir con nuestros servicios de salón. Desde sesiones de depilación y peinado hasta relajantes servicios de manicure y pedicure, aquí encontrará todo lo que busca.

Cortes de cabello en Cancun
Coloración para cabello en Cancun
El tratamiento de spa con peces es una terapia de bienestar que utiliza el auténtico pez Garra Rufa
 Flor del Caribe
Tratamiento para el cuero cabelludo en Cancun
Masajes con miel en Cancun

DELE UN VISTAZO A NUESTRO TOUR VIRTUAL

tripadvisor
  • Andres M

    Andres M

    Bogota, Colombia

    Excelencia

    Es un hotel muy bonito, la comida es deliciosa (desayuno,Almuerzo,comida) la atención del personal es excelente. Y ni que decir de la playa estupenda. Recomiendo este lugar para un aniversario o para descanso. Es un sitio ideal el cual debes aprovechar 100 %. Es un hotel ideal para pasar todo el día!! No desaprovecharlo.

  • margaritaorti

    Bogota, Colombia

    servicio de excelencia y una gran calidad humana

    Todo de primera, sorprende cada detalle en atención,decoración,calidad, impresionante la atención de todos sus integrantes...felicitaciones a cada uno de sus integrantes por la calidad humana y profesional.

  • charliromeo

    charliromeo

    Santiago, Chile

    La atención y la calidad.

    Desde la llegada al hotel la atención fue espectacular, en todo orden de cosas, el hotel fantástico, su ubicación ,sus instalaciones , sus restaurantes, es decir todo, con mi señora llegamos a la conclusión que es el mejor hotel que hemos estado en el caribe.Y a Cancun hemos ido cinco veces con esta vez. Por último, el personal espectacular, nunca un no, solo excelentes atenciones.