• Complejo solo para adultos con todo incluido en Cancún con Le Blanc Spa Resort
x
+

LUJO TODO INCLUIDO

Siempre en cada estadía

El lujo siempre se hospeda con nosotros. Por eso, su estadía en Le Blanc incluye alojamiento de lujo, servicio a la habitación las 24 horas, gastronomía de clase mundial, conexión inalámbrica a Internet, jacuzzi doble de hidromasaje en la habitación, llamadas ilimitadas a Estados Unidos continental, Canadá y a líneas fijas en México, y mucho, mucho más. Nunca se puede tener demasiado de lo bueno. Disfrute de una experiencia que nunca olvidará.

Lujosas habitaciones con vista al mar en Le Blanc Spa Resort Cancún todo incluido.
Prueba la mejor comida internacional en los mejores restaurantes de Cancún con Le Blanc Spa Resort

GASTRONOMÍA
FINA

De todos los recuerdos que se llevará de Le Blanc Spa Resort, tal vez ninguno represente mejor la máxima experiencia Le Blanc que la extraordinaria gastronomía que usted disfrutará en cada platillo.

Disfrute de la mejor carta de bebidas del caribe mexicano solo con Le Blanc Spa Resort Cancún todo incluido
Servicio a la habitación disponible las 24 horas para todo lo que necesite
Deliciosos pasabocas para degustar sin restricciones en el mejor todo incluido para parejas de Cancún
tripadvisor
  • Joel Zamora Ruiz

    Joel Zamora Ruiz

    Miami, Florida

    Espectacular hotel, servicios y personal

    Un hotel hermoso, amplio, funcional, limpio, con bellas piscinas, spa, gimnasio, restaurantes, bares y franja de playa. el personal muy cortes, amable, profesional en todas las áreas del hotel, desde la habitación pasando por la piscina, bares, restaurantes, spa, la playa y demás espacios.

  • Adriana

    Adriana

    Excelente servicio

    Es un hotel que cumple todas las expectativas. Los cuartos, el lobby y los restaurantes muy limpios. Todos los restaurantes muy bueno pero el Lumiere con la atención en la puerta de Andrea García y Ricardo Limon te hacen sentir muy en casa.

  • Nery A

    Nery A

    Vacaciones

    La mejor atención que hemos recibido en Cancún siempre es en el le Blanc ! Desde el Chofer Roger que nos recoge y lleva del Aeropuerto al hotel con una atención 5 estrellas hasta la señorita Ingrid que nos ayuda con absolutamente todo dentro del hotel, check in , reservas de restaurantes, cabañas, spa, gracias a ella por hacernos sentir que estamos de vacaciones, siempre al tanto de lo que necesitamos! Súper recomendado hotel en cuanto comida, bebida y la mejor atención de todo el staff!