x
+

Origen

Check in

Check out

Clasificado #2 en TripAdvisor

LA CIMA
DE LA ELEGANCIA

Lujo en cada detalle

Descubra más

LE BLANC LOS CABOS

Una nueva definición de lujo, presentada por los creadores del mejor resort todo incluido en Cancún

Bienvenido a Le Blanc Spa Resort Los Cabos, un oasis de opulencia en la península de Baja California donde el desierto se une con el mar y hay sol durante todo el año. Dé un paseo sobre inmaculados pisos de mármol blanco rodeado por sutiles decoraciones. Deguste el más alto estándar de excelencia culinaria, sumérjase en cuatro revitalizantes piscinas frente al mar, y déjese consentir en nuestro fascinante y moderno spa. Aquí usted encontrará un nivel de servicio incomparable, donde el lujo está siempre incluido.

RESERVAR
  • OFERTAS

    BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE LAS VACACIONES EN GRUPO

    Cuando usted y su grupo se alojan en Le Blanc Spa Resort, todos ganan. Esto sucede porque si los grupos reservan un número específico de habitaciones con uno de nuestros agentes del chat, disfrutarán de beneficios exclusivos. Además, ahorrará una fortuna en su próxima aventura grupal, con familiares o amigos, en un magnífico refugio tropical de México.

    ver más
Lobby de Le Blanc Spa Resort Los Cabos
spa
tripadvisor
  • Chuy G

    Cancún, México

    100 % Recomendable!!!

    Sin duda la mejor atención que eh recibido en un hotel, excelente staff en todas las áreas, desde el pool concierge hasta la recepción. En particular mi viaje fue por aniversario de boda y Edwin nuestro mayordomo hizo hasta lo imposible, para que nuestra experiencia fuera única.

  • Arturo V

    Arturo V

    Excelente Hotel!!!!!

    Un Lugar muy especial e impresionante ,excelentes atenciones. Gracias a Rene por el recibimiento tan amable .Luis que nos recibio con las ricas toallas para refrescarnos . Jannete Lopez y Fernanda por siempre estar pendientes de nosotros. Las Instalaciones son un paraiso.Nuestros mayordomos Gustavo , Roberto y Omar W. Los bellboy todos son amables.

  • Miquetit

    Zapopan, México

    Experiencia maravillosa

    Instalaciones de primera!! Cuartos amplios pero sin exagerar! Servicio extraordinario! Calidad de Alimentos y Bebidas de primera!! Te hacen sentir único y especial!! Consentido!! Realmente se disfruta cada segundo en este lugar!