Live chat software Hoteles de Lujo solo para Parejas | Le Blanc Los Cabos
x
+

Origen

Check in

Check out

Clasificado #2 en TripAdvisor

LA CIMA
DE LA ELEGANCIA

Lujo en cada detalle

Descubra más
cacun

LE BLANC LOS CABOS

Una nueva definición de lujo, presentada por los creadores del mejor resort todo incluido en Cancún

Bienvenido a Le Blanc Spa Resort Los Cabos, un oasis de opulencia en la península de Baja California donde el desierto se une con el mar y hay sol durante todo el año. Dé un paseo sobre inmaculados pisos de mármol blanco rodeado por sutiles decoraciones. Deguste el más alto estándar de excelencia culinaria, sumérjase en cuatro revitalizantes piscinas frente al mar, y déjese consentir en nuestro fascinante y moderno spa. Aquí usted encontrará un nivel de servicio incomparable, donde el lujo está siempre incluido.

RESERVAR
  • OFERTAS

    BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE LAS VACACIONES EN GRUPO

    Cuando usted y su grupo se alojan en Le Blanc Spa Resort, todos ganan. Esto sucede porque si los grupos reservan un número específico de habitaciones con uno de nuestros agentes del chat, disfrutarán de beneficios exclusivos. Además, ahorrará una fortuna en su próxima aventura grupal, con familiares o amigos, en un magnífico refugio tropical de México.

    ver más
Lobby de Le Blanc Spa Resort Los Cabos
spa
  • ROYALE DELUXE VISTA PARCIAL AL MAR
  • ROYALE LUNA DE MIEL
  • ROYALEDELUXE GOBERNADOR
tripadvisor
  • Oscar Horacio A

    Metepec, México

    Inmejorable

    El Hotel, los Servicios y el personal es de primerísima calidad. Cuando estas acostumbrado a un servicio excelente crees que nadie podrá superarlo pero al estar en LeBlanc los Cabos te darás cuenta que hay sitios en donde el servicio tiene una dimensión distinta, la atención del personal es por mucho la mejor, siempre con una buena actitud para que nada te falte y siempre con gran amabilidad.

  • Nena L

    Mérida, México

    Mejor hotel en Los Cabos

    Desde que entras te das cuenta que estás en un hotel de primera. El servicio es buenísimo, mucha disponibilidad y atención de los empleados. La ubicación es excelente porque estás entre cabo San Lucas y San José del Cabo por lo que tienes cerca la parte antigua para ir a pasear al centro y la nueva donde están todos los restaurantes y vida nocturna.