x
+

ACTIVIDADES Y SERVICIOS

Escape de lo cotidiano

Las olas golpean la orilla mientras una cálida brisa tropical llega a usted y lo invita a relajarse, descansar y dejarse llevar. Afortunadamente para usted, el único resort todo incluido de lujo solo para adultos en Los Cabos, está lleno de algunas de las actividades más atractivas del destino.

TOURS

TOURS

Unas vacaciones inolvidables

Tome un viaje en catamarán a través del mar de Cortés, haga esnórquel en increíbles aguas azuladas, embárquese en una expedición de observación de ballenas o recorra el histórico pueblo de San José. Contemple la impresionante belleza de la península de Baja California con estos y otros fantásticos recorridos que Le Blanc Spa Resort Los Cabos le ofrece. Haga que sus vacaciones sean inolvidables con experiencias irrepetibles.

VER MÁS
El moderno gimnasio de Le Blanc Spa Resort

Centro de Fitness

El moderno gimnasio está abierto de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Mantenga su físico con una amplia variedad de clases como entrenamiento grupal, cardio al aire libre, Pilates, Zumba, Aquaspinning, entrenamiento total, TRX, Energy Cycling, Dance Fit, clínica Abs, rutina de Fitball y más. Equipo de ejercicio de Life Fitness está disponible para su uso, incluyendo una variedad de máquinas cardiovasculares tales como bandas caminadoras, bicicletas de spinning, bicicletas de Aquaspinning, mancuernas, barras, cuerdas de saltar, colchonetas, balones y rodillos de espuma. Ejercítese al máximo con expertos instructores y descanse con frutas, botellas de agua y toallas.

ZONA DE HIDROTERAPIA

Este servicio se encuentra incluido como parte de su estadía. Relájese en una sesión de sauna con infusión de canela y una ducha de cuerpo entero para continuar con una sesión de desintoxicación en nuestro baño turco bajo las estrellas. De aquí avanzará a nuestra sala de hielo para cerrar los poros, dejando su piel completamente renovada, para luego sumergirse en nuestras piscinas de hidroterapia: caliente, fría y con terapia de presión. Este tratamiento holístico de 'salud a través del agua', inspirado en rituales tradicionales greco-romanos está destinado a proporcionar una sensación relajante y estimulante en todo el cuerpo.

Clases de Pilates con Le Blanc Spa Resort

PILATES

Duración: 1 hora (en el gimnasio)

Esta clase de Pilates tradicional, se enfocará principalmente en fortalecer el abdomen. A través de una variedad de movimientos repetidos, la clase tonifica los músculos, conectando el ejercicio con la respiración rítmica en un ambiente de música relajante.

Clases de Spinning en Le Blanc Spa Resort

SPINNING

Duración: 1 hora (en el gimnasio)

Diez bicicletas están disponibles para nuestros huéspedes. Comience el día con esta vigorosa y energizante clase. Nuestro instructor lo llevará a través de colinas, montañas y planicies y se asegurará de intensificar su entrenamiento.

tripadvisor
  • Jose Luis

    Jose Luis

    Excelente atención

    Hermoso hotel, nuevo, excelente atención, calidad de los alimentos buena , no excelente pero buena, siempre atentos y dispuestos a solucionarte cualquier cosa, el servicio y la hermosura del hotel es lo que vale la pena.

  • Diana mestre M

    Diana mestre M

    Viaje en tiempos de Covid

    Desde la llegada en el aeropuerto , nos trataron increíble, manejan un nivel de servicio extraordinario y con niveles de limpieza y desinfección perfectas. Se nota que todo mundo hace su trabajo con amor desde el Gerente hasta todos los chefs, la gerente del Spa, meseros, concierne etc. Ni lo piensen quédense en Le Blanc siempre....

  • Chuy G

    Chuy G

    Cancún, México

    100 % Recomendable!!!

    Sin duda la mejor atención que eh recibido en un hotel, excelente staff en todas las áreas, desde el pool concierge hasta la recepción. En particular mi viaje fue por aniversario de boda y Edwin nuestro mayordomo hizo hasta lo imposible, para que nuestra experiencia fuera única.