x
+

GALERÍA

Perfección en cada detalle

Imagine lo inimaginable: cada capricho, deseo y antojo a su alcance. Comida y bebida extraordinarias. Lujoso alojamiento. Entretenimiento cautivante. Servicio atento. Todo esto converge en uno de los escenarios más asombrosos del planeta. La experiencia de Le Blanc Spa Resort en Los Cabos lo espera.

tripadvisor
  • Tania T

    Tania T

    León, México

    Excelente atención

    Estuvimos 5 días ahí por nuestra luna de miel. Es un lugar para descansar; no hay niños, es hotel solo adultos. La mayoría de los huéspedes son extranjeros americanos, que van de vacaciones, descanso por jubilación y luna de miel. La hospitalidad es espectacular, el servicio muy bueno y la comida muy rica.

  • Magalisuazo

    Magalisuazo

    Most relaxing vacation ever

    Estamos muy contentos con nuestra estancia en Le Blanc. El servicio es increíble alrededor de todo el hotel, el staff recuerda tu nombre y eso te hace sentir especial. La comida es deliciosa y hay una gran variedad de restaurantes y tipos de cocina en el hotel que hace que no te den ganas de salir a comer fuera del hotel.

  • Erick flores

    Erick flores

    Los Cabos, México

    Excelente lugar

    Muy recomendable Leblanc experiencia culinaria en el restaurante Mezze el Libanés fue el Mejor restaurante después de Ocean Blanc todo el personal es muy amable servicial , la Comida de room service deliciosa , los mayordomos siempre pendientes de dar un buen servicio