x
+

Origen

Check in

Check out

GALERÍA

Perfección en cada detalle

Imagine lo inimaginable: cada capricho, deseo y antojo a su alcance. Comida y bebida extraordinarias. Lujoso alojamiento. Entretenimiento cautivante. Servicio atento. Todo esto converge en uno de los escenarios más asombrosos del planeta. La experiencia de Le Blanc Spa Resort en Los Cabos lo espera.

GALERÍA

tripadvisor
  • Chuy G

    Cancún, México

    100 % Recomendable!!!

    Sin duda la mejor atención que eh recibido en un hotel, excelente staff en todas las áreas, desde el pool concierge hasta la recepción. En particular mi viaje fue por aniversario de boda y Edwin nuestro mayordomo hizo hasta lo imposible, para que nuestra experiencia fuera única.

  • Arturo V

    Arturo V

    Excelente Hotel!!!!!

    Un Lugar muy especial e impresionante ,excelentes atenciones. Gracias a Rene por el recibimiento tan amable .Luis que nos recibio con las ricas toallas para refrescarnos . Jannete Lopez y Fernanda por siempre estar pendientes de nosotros. Las Instalaciones son un paraiso.Nuestros mayordomos Gustavo , Roberto y Omar W. Los bellboy todos son amables.

  • Miquetit

    Zapopan, México

    Experiencia maravillosa

    Instalaciones de primera!! Cuartos amplios pero sin exagerar! Servicio extraordinario! Calidad de Alimentos y Bebidas de primera!! Te hacen sentir único y especial!! Consentido!! Realmente se disfruta cada segundo en este lugar!