x
+

GALERÍA

Perfección en cada detalle

Imagine lo inimaginable: cada capricho, deseo y antojo a su alcance. Comida y bebida extraordinarias. Lujoso alojamiento. Entretenimiento cautivante. Servicio atento. Todo esto converge en uno de los escenarios más asombrosos del planeta. La experiencia de Le Blanc Spa Resort en Los Cabos lo espera.

tripadvisor
  • Jose Luis

    Jose Luis

    Excelente atención

    Hermoso hotel, nuevo, excelente atención, calidad de los alimentos buena , no excelente pero buena, siempre atentos y dispuestos a solucionarte cualquier cosa, el servicio y la hermosura del hotel es lo que vale la pena.

  • Diana mestre M

    Diana mestre M

    Viaje en tiempos de Covid

    Desde la llegada en el aeropuerto , nos trataron increíble, manejan un nivel de servicio extraordinario y con niveles de limpieza y desinfección perfectas. Se nota que todo mundo hace su trabajo con amor desde el Gerente hasta todos los chefs, la gerente del Spa, meseros, concierne etc. Ni lo piensen quédense en Le Blanc siempre....

  • Chuy G

    Chuy G

    Cancún, México

    100 % Recomendable!!!

    Sin duda la mejor atención que eh recibido en un hotel, excelente staff en todas las áreas, desde el pool concierge hasta la recepción. En particular mi viaje fue por aniversario de boda y Edwin nuestro mayordomo hizo hasta lo imposible, para que nuestra experiencia fuera única.