Live chat software Habitaciones - Precio por Habitación - Cancún | Le Blanc Spa Resort®
x
+

Origen

Check in

Check out

HABITACIONES

Su paraíso en el paraíso

Prepárese para ampliar sus horizontes y elevar sus expectativas de lujo. Al entrar en el gran vestíbulo abovedado, se encontrará completamente rodeado de mármol y será recibido con una refrescante bebida de bienvenida y una hermosa flor local antes de dirigirse a su habitación. Cada una de las habitaciones presenta una impecable atención al detalle, con el máximo cuidado y consideración a todos los aspectos de su presentación. Desde el momento de su llegada hasta su partida, puede escapar a su propio paraíso privado.

    LUNA DE MIEL ROYALE DELUXE

    Este entorno es un santuario romántico para las parejas. Comodidad sutil pero elegante con una cama king-size, bañera de pedestal y relajante ducha de efecto lluvia, completado por productos de baño de BVLGARI®, secador y alisador marca CHI.

    Sienta la suave brisa desde su balcón privado con zona de estar, diviértase con su Apple TV, equipado con Netflix* y iTunes*, disfrute de su mini bar abastecido diariamente y de su dispensador de licores con marcas de alta calidad. Una botella de tequila y vino tinto son suyas para disfrutar o llevar a casa como regalo.

    Asombrosos petit-fours pintados a mano aparecerán en su habitación todas las noches. Si esto no fuera suficiente, un mayordomo personal estará disponible para atender todos sus caprichos, y podrá también disfrutar de un menú de comodidad con almohadas especiales, sales de baño, opciones de aromaterapia y jabones artesanales.

    *Requiere suscripción por parte del huésped
    **Aplican restricciones.

    Ocupación máxima: 2 adultos (una cama king-size) Metros cuadrados - 54m2

    $539

    SUITE ROYALE GOBERNADOR

    Adornado con elegantes pisos de mármol, esta suite cuenta con una cama king-size, vestier, sala de estar, bañera de pedestal y una refrescante ducha de efecto lluvia, junto con productos de baño de BVLGARI®, secador y alisador marca CHI. Relájese en su balcón personal y disfrute las magníficas vistas del mar.

    Una botella de vino tinto y el tequila son su regalo de bienvenida, para disfrutarlas o llevarlas a casa, y su servicio de mayordomo personal estará disponible para desempacar sus maletas, prepararle una maravillosa bañera y hacer sus reservaciones para la cena, atendiendo todas sus necesidades. Explore un extenso menú de comodidad que contiene espectaculares opciones de aromaterapia, almohadas especiales, sales de baño y suntuosos jabones artesanales.

    Sintonice Apple TV, que cuenta con aplicaciones como iTunes* y Netflix*, para que disponga de entretenimiento de calidad mientras disfruta de su minibar diariamente abastecido y de su selección premium de licores. Haga llamadas de teléfono de cortesía dentro de Estados Unidos continental, América del Sur, Canadá, Europa** y a teléfonos fijos en México desde el teléfono de su habitación en cualquier momento.**

    *Requiere suscripción por parte del huésped
    **Aplican restricciones.

    Ocupación máxima: 2 adultos (una cama king-size)

    $670

    ROYALE DELUXE CON VISTA PARCIAL AL MAR

    Un santuario majestuoso con opción de una cama king-size o dos camas dobles, así como un balcón con sala de estar con vista parcial de una de las playas más impresionantes de Los Cabos. Una botella de tequila y vino tinto le dan la bienvenida junto con un dispensador de licores de alta calidad para su disfrute. El minibar contiene refrescos y aperitivos que son abastecidos diariamente para satisfacer cada antojo.

    Disfrute de creaciones de petit-four artesanales que lo sorprenderán cada noche, así como servicio nocturno de preparación de la cama para su conveniencia. Su Apple TV viene equipado con conexión Wi-Fi y aplicaciones especiales, incluyendo iTunes*, Netflix* y mucho más. Rejuvenezca en su bañera de pedestal o relájese en la ducha de efecto lluvia, con el placer adicional de productos de baño de BVLGARI®, secador y alisador marca CHI. Lea el menú de comodidad donde encontrará almohadas especiales, sales de baño, opciones de aromaterapia y jabones artesanales.

    Su servicio de mayordomo personalizado está disponible para desempacar sus maletas, prepararle una relajante bañera, hacer reservas para la cena y cualquier otra cosa que usted quiera solicitar. Haga llamadas de teléfono de cortesía dentro de Estados Unidos continental, América del Sur, Canadá, Europa** y a teléfonos fijos en México desde el teléfono de su habitación en cualquier momento.**

    *Requiere suscripción por parte del huésped
    **Aplican restricciones.

    Ocupación máxima: 4 adultos en dos camas o 2 adultos en una cama king-size Metros cuadrados - 39m2

    $523

    ROYALE DELUXE CON VISTA AL RESORT

    Su habitación en el Le Blanc Spa Resort Los Cabos es un refugio privado con opción de una cama king-size o dos camas dobles para recibirlo a su llegada.

    Siéntase consentido por su mayordomo personal que con gusto desempacará sus maletas, preparará una relajante bañera y hará reservas para su cena, atendiendo así todos sus caprichos. Este refugio cuenta con una bañera de pedestal, ducha de efecto lluvia, amenidades de baño de BVLGARI® y un balcón con zona de estar. La vista ofrecida es principalmente del resort. Para su entretenimiento, explore nuestro Apple TV con aplicaciones especiales, incluyendo iTunes* y Netflix*.

    Además, encontrará un dispensador de licores premium completamente equipado para su disfrute, un minibar abastecido diariamente, así como una máquina de café Lavazza. Haga llamadas de teléfono de cortesía dentro de Estados Unidos continental, América del Sur, Canadá, Europa** y a teléfonos fijos en México desde el teléfono de su habitación en cualquier momento.** 

    *Requiere suscripción por parte del huésped
    **Aplican restricciones.

    Ocupación máxima: 4 adultos en dos camas dobles o 2 adultos en una cama king-size.

    $508

    ROYALE DELUXE CON VISTA AL MAR

    Este retiro digno de la realeza está equipado con dos camas de matrimonio y bañera de pedestal privada con una relajante ducha de efecto lluvia. Lujosos productos de baño BVLGARI® y secador y alisador marca CHI. Deléitese con las magníficas vistas del océano desde la comodidad de su balcón personal con zona de estar y disfrute de un minibar abastecido todos los días con dispensador de licores, lleno de marcas de alta calidad.

    Disponga de una botella de vino tinto y tequila para disfrutar o llevar a casa como un regalo. Disfrute del servicio nocturno de preparación de la cama y de las asombrosas creaciones de petit-four, pintadas a mano y entregadas en su habitación cada noche.

    Un Apple TV equipado con aplicaciones especiales incluyendo iTunes* y Netflix* lo entretendrán en sus ratos de descanso y un servicio de mayordomo personalizado está atento a cada una de sus órdenes. Haga llamadas de teléfono de cortesía dentro de Estados Unidos continental, América del Sur, Canadá, Europa** y a teléfonos fijos en México desde el teléfono de su habitación en cualquier momento.** 

    *Requiere suscripción por parte del huésped
    **Aplican restricciones.

    Ocupación máxima: 4 adultos.

    $535

    ROYALE RESIDENCIA


    Bienvenido a su propio resort de dos niveles, cuenta con capacidad para alojar hasta a 12 adultos, tendrá check-in privado, mayordomo personal y concierge para atender cualquier capricho. Disfrute de la encantadora vista desde su terraza al aire libre o desde cualquiera de las cuatro habitaciones con vista al mar, equipadas con camas King y dobles; cada habitación ofrece baño privado, bañera en pedestal, ducha de efecto lluvia y amenidades de baño Salvatore Ferragamo.


    Ejercítese en su gimnasio personal o disfrute del tiempo libre en el cine para ocho personas. Al final del día, olvídese de sus preocupaciones en la piscina infinita de 1,400 pies cuadrados. Relájese aún más en la sala privada para tratamientos de spa, con dos servicios incluidos en su estadía.


    Cene como la realeza con una selección de 6 botellas de vino de alta categoría (por estadía) y una cena o almuerzo creado a la medida por nuestro chef, para hasta 12 personas (1 por estancia).


    Para hacer de la experiencia Royale Residence, una verdadera experiencia para compartir, le ofrecemos un vehículo de alta gama durante 4 horas para que vaya a conocer las maravillas de Los Cabos. Además, podrá invitar hasta a 4 personas a su resort privado durante un día, gracias al Day Pass de cortesía que recibirá.

    Ocupación máxima: 12 adultos.

    $19,793

    • Unlimited luxury and 24 hour room service at the best all inclusive resort Le Blanc Cancun

    ROYALE JUNIOR SUITE

    La Royale Junior Suite ofrece la máxima elegancia con una decoración relajante, con un impecable diseño blanco y puro, delicadamente acondicionado con mesas de noche iluminadas.

    Ocupación Máxima: 2 adultos
    Tamaño: 1,130 pies cuadrados

    $424

AMENIDADES DE HABITACIÓN

  • Botella de vino a su llegada
  • Servicio nocturno de preparación de la cama y petit-fours
  • Dispensador de licores mejorado
  • Minibar (aperitivos, refrescos, jugos, agua embotellada, cerveza nacional e internacional)
  • Bañera privada con cabezales de ducha dobles
  • LED TV
  • Apple TV
  • Reloj despertador / Radio / iPod Dock con conexión Bluetooth
  • Aire acondicionado con control individual
  • Agua purificada
  • Amenidades de baño de BVLGARI®
  • Batas de baño y pantuflas
  • Sales de baño
  • Menú de comodidad (incluye almohadas especiales, sales de baño, aromaterapia y jabones hechos a mano)
  • Bolso de playa
  • Caja fuerte digital (tamaño computadora portátil)
  • Cafetera para café espresso y americano
  • Teléfono de línea directa
  • Secador y alisador marca CHI
  • Plancha/tabla para planchar
  • Todas las habitaciones en el Le Blanc Spa Resort son habitaciones para no fumadores
  • * Las aplicaciones en Apple TV pueden requerir suscripción

MENÚ DE CONFORT

Alcance niveles inimaginables de relajación con nuestro menú de comodidad, con una variedad de almohadas especiales, sales de baño y esencias de aromaterapia para un descanso perfecto. Deléitese con en el dulce y delicado aroma de higo y lavanda al sumergirse en su bañera, encuentre la armonía con la almohada de su elección y descubra la serenidad de cuerpo y mente con la sensual fragancia de coco negro, jazmín y vainilla de su difusor de aromaterapia. El descanso más gratificante está más cerca de lo que cree.

MENÚ DE ALMOHADAS

Almohadas ortopédicas, almohadas de lavanda, almohadas de plumas de ganso, almohadas hipoalergénicas, almohadas de manzanilla y almohadas de aire.

AROMATERAPIA EN SU HABITACIÓN

Lavanda-vainilla, pera-vainilla, vainilla-sándalo, hojas de lavanda, menta-pepino, romance, energizante, relajante, desestresante y equilibrante.

MENÚ DE SALES DE BAÑO

Equilibrio, pepino-mente, energizante, hojas de lavanda, lavanda-vainilla, relajante, desestresante, romance, vainilla-sándalo, pera-vainilla.

MENÚ DE JABONES HECHO A MANO

Menta-pepino, higo marroquí con sal del Himalaya, lavanda-citronela, cascada, jabón de Talavera.

tripadvisor
  • Oscar Horacio A

    Metepec, México

    Inmejorable

    El Hotel, los Servicios y el personal es de primerísima calidad. Cuando estas acostumbrado a un servicio excelente crees que nadie podrá superarlo pero al estar en LeBlanc los Cabos te darás cuenta que hay sitios en donde el servicio tiene una dimensión distinta, la atención del personal es por mucho la mejor, siempre con una buena actitud para que nada te falte y siempre con gran amabilidad.

  • Nena L

    Mérida, México

    Mejor hotel en Los Cabos

    Desde que entras te das cuenta que estás en un hotel de primera. El servicio es buenísimo, mucha disponibilidad y atención de los empleados. La ubicación es excelente porque estás entre cabo San Lucas y San José del Cabo por lo que tienes cerca la parte antigua para ir a pasear al centro y la nueva donde están todos los restaurantes y vida nocturna.