Live chat software Hoteles de Lujo solo para Parejas | Le Blanc Los Cabos
Disfrute del verdadero paraíso desde su llegada - Resorts Todo Incluido
x
+

Origen

Check in

Check out

  • Disfrute del verdadero paraíso desde su llegada - Resorts Todo Incluido

Disfrute del verdadero paraíso desde su llegada

Las cosas buenas no se hacen esperar. Es por eso que en Le Blanc Spa Resort puede disfrutar de todos los beneficios que ofrece el verdadero todo incluido, incluso antes de hacer su check-in en el hotel.


¿Ha hecho un largo viaje para llegar hasta acá? Relájese y disfrute. Diríjase al spa y dese un rico masaje; despeje su mente con una ronda de golf; deléitese con una exquisita carne, 100% Certified Angus Beef® o disfrute de la playa, con un delicioso coctel, contemplando un hermoso paisaje.


En Le Blanc Spa Resort solo hay una cosa que no es posible: esperar.


leer más Leer menos
tripadvisor
  • Oscar Horacio A

    Metepec, México

    Inmejorable

    El Hotel, los Servicios y el personal es de primerísima calidad. Cuando estas acostumbrado a un servicio excelente crees que nadie podrá superarlo pero al estar en LeBlanc los Cabos te darás cuenta que hay sitios en donde el servicio tiene una dimensión distinta, la atención del personal es por mucho la mejor, siempre con una buena actitud para que nada te falte y siempre con gran amabilidad.

  • Nena L

    Mérida, México

    Mejor hotel en Los Cabos

    Desde que entras te das cuenta que estás en un hotel de primera. El servicio es buenísimo, mucha disponibilidad y atención de los empleados. La ubicación es excelente porque estás entre cabo San Lucas y San José del Cabo por lo que tienes cerca la parte antigua para ir a pasear al centro y la nueva donde están todos los restaurantes y vida nocturna.