Live chat software Hoteles de Lujo solo para Parejas | Le Blanc Los Cabos
Los viajes en grupo a Los Cabos reciben descuentos inmediatos
x
+

Origen

Check in

Check out

DISFRUTE LOS BENEFICIOS DE TOMAR VACACIONES EN GRUPO

Cuando usted y su grupo se hospedan en Palace Resorts, todos ganan. Esto se debe a que los grupos que reserven 10 o más habitaciones podrán disfrutar de beneficios exclusivos durante su estancia, reservando con uno de nuestros agentes especializados a través del chat virtual. De verdad ahorrará su próxima aventura grupal, con familia o amigos, eligiendo un magnífico refugio tropical.

¿Quiere reservar -en grupo- una boda o una luna de miel? ¡Haga clic aquí!

Reciba estos beneficios grupales:

  1. Una habitación de cortesía y un upgrade de categoría por cada diez (10) habitaciones pagadas. ¿Lo mejor de todo? No hay límite de cortesia
  2. Beneficios grupales combinables con la promoción vigente de Resort Credit.
  3. Promoción de reserva anticipada*: Reserve con nueve (9) meses de anticipación y recibe a cambio: una (1) cortesia y un (1) upgrade por cada ocho (8) habitaciones pagadas.

A su grupo y a usted también les encantarán estos beneficios:

Acceda a esta oferta conectándose aquí con uno de nuestros especialistas de reservas. Disfrute unas inolvidables vacaciones con más compañía y más beneficios exclusivos de Le Blanc Spa Resort.


*La promoción de reserva anticipada es válida solo para grupos tradicionales que paguen el depósito al menos nueve (9) meses antes de la llegada del primer huésped del grupo. La noche de cortesía se otorgará acreditando al huésped el monto correspondiente en el momento del check-out. La promoción no es aplicable a los grupos MICE. Válido solo para grupos nuevos. Válido para los mercados de EE. UU. Promociones disponibles por tiempo limitado. Sujeto a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Términos y condiciones adicionales pueden ser aplicados.

leer más Leer menos
tripadvisor
  • Oscar Horacio A

    Metepec, México

    Inmejorable

    El Hotel, los Servicios y el personal es de primerísima calidad. Cuando estas acostumbrado a un servicio excelente crees que nadie podrá superarlo pero al estar en LeBlanc los Cabos te darás cuenta que hay sitios en donde el servicio tiene una dimensión distinta, la atención del personal es por mucho la mejor, siempre con una buena actitud para que nada te falte y siempre con gran amabilidad.

  • Nena L

    Mérida, México

    Mejor hotel en Los Cabos

    Desde que entras te das cuenta que estás en un hotel de primera. El servicio es buenísimo, mucha disponibilidad y atención de los empleados. La ubicación es excelente porque estás entre cabo San Lucas y San José del Cabo por lo que tienes cerca la parte antigua para ir a pasear al centro y la nueva donde están todos los restaurantes y vida nocturna.