Live chat software Hoteles de Lujo solo para Parejas | Le Blanc Los Cabos
Los viajes en grupo a Los Cabos reciben descuentos inmediatos
x
+

Origen

Check in

Check out

BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE LAS VACACIONES EN GRUPO

Cuando usted y su grupo se alojan en Le Blanc Spa Resort, todos ganan. Esto sucede porque si los grupos reservan un número específico de habitaciones con uno de nuestros agentes del chat, disfrutarán de beneficios exclusivos. Además, ahorrará una fortuna en su próxima aventura grupal, con familiares o amigos, en un magnífico refugio tropical de México.

¿Quiere reservar el mejor plan para su boda o para renovar sus votos? ¡Haga clic aquí!

Estas son los beneficios exclusivos para grupos:

  1. Una (1) habitación de cortesía y un (1) upgrade de habitación * al reservar once (11) * habitaciones en Le Blanc Spa Resort Cancún o Le Blanc Spa Resort Los Cabos.
  2.  Promoción de reserva anticipada consiste en * reservar con nueve (9) meses de antelación y disfrutar de un privilegio especial: al reservar nueve (9) habitaciones, disfrute de una (1) habitación gratuita y un (1) upgrade.
  3. Beneficios grupales combinables con promociones que apliquen: Blanc Benefits para utilizar en golf ilimitado (solo aplica para Cancún).

Usted y su grupo también podrán disfrutar de:

Aproveche esta oferta y chatee ahora con uno de nuestros especialistas que le ayudará con su reserva. Disfrute de unas vacaciones inolvidables con más amigos, más diversión y más beneficios exclusivos en Le Blanc Spa Resort.


Promoción aplicable tanto a reservas de hotel como de paquetes. Se debe cumplir con un mínimo de tres (3) noches de estadía por propiedad. Se cobrará un cargo obligatorio de $10.00 USD por persona, por noche y por cada habitación de cortesía para cubrir impuestos y propinas. Se permite un máximo de ocho (8) habitaciones de cortesía por reserva de grupo. Las categorías de habitaciones aplican para el upgrade de cortesía y están sujetas a restricciones y disponibilidad; varían según el resort. Aplicable solo para nuevas reservas y grupos. Las reservas de grupos con fechas superpuestas aplican: solo las fechas dentro de la promoción pueden considerarse para la promoción. La promoción está sujeta a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de suspender esta promoción en cualquier momento. No se aplica a la tarifa de agente de viajes, operador turístico, viajes FAM, inspecciones en los resorts, estadías complementarias, compensatorias o cualquier otra promoción de tarifa reducida en el mercado. No canjeable por dinero en efectivo. Esta promoción no es transferible a los huéspedes en otras habitaciones. Las reservas de menos de tres (3) noches no calificarán para la promoción de Resort Credit. Promoción no aplicable para reuniones, viajes de incentivos, convenciones o exposiciones. Pueden aplicar otros términos y condiciones. * El upgrade de cortesía aplica únicamente para el titular de la reserva. ** La undécima habitación de cortesía (11) se cobrará al hacer la reserva de grupo y se reembolsará al momento del check out (con la excepción del cargo obligatorio de $ 10.00 USD por persona, por noche, para cubrir impuestos y propinas). *** La promoción de reserva anticipada solo es válida para grupos tradicionales que pagan depósito y que cancelan al menos nueve (9) meses antes de la llegada de los huéspedes del grupo. La novena (9) habitación de cortesía se cobrará al hacer la reservación grupal y se reembolsará al momento del check out (con la excepción del cargo obligatorio de $ 10.00 USD por persona, por noche, para cubrir impuestos y propinas). El upgrade complementario aplica únicamente para el titular de la reserva.

leer más Leer menos
tripadvisor
  • Oscar Horacio A

    Metepec, México

    Inmejorable

    El Hotel, los Servicios y el personal es de primerísima calidad. Cuando estas acostumbrado a un servicio excelente crees que nadie podrá superarlo pero al estar en LeBlanc los Cabos te darás cuenta que hay sitios en donde el servicio tiene una dimensión distinta, la atención del personal es por mucho la mejor, siempre con una buena actitud para que nada te falte y siempre con gran amabilidad.

  • Nena L

    Mérida, México

    Mejor hotel en Los Cabos

    Desde que entras te das cuenta que estás en un hotel de primera. El servicio es buenísimo, mucha disponibilidad y atención de los empleados. La ubicación es excelente porque estás entre cabo San Lucas y San José del Cabo por lo que tienes cerca la parte antigua para ir a pasear al centro y la nueva donde están todos los restaurantes y vida nocturna.