Live chat software Amplia las actividades y servicios con Resort Credit | Le Blanc®
Resort Credit, el mejor regalo para unas vacaciones en pareja en Los Cabos
x
+

Origen

Check in

Check out

$1,500 USD RESORT CREDIT

Un valor increíble, una experiencia inolvidable

Mejore su estadía de lujo en Le Blanc con Resort Credit. Este regalo es equivalente a un bono en efectivo, mejorando lo que ya es una escapada inolvidable. Aplique su Resort Credit para tratamientos de bienestar y belleza en el Blanc Spa, o deje que sean su tiquete de entrada para excursiones exóticas irrepetibles.

HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR NUESTRO FOLLETO SOBRE RESORT CREDIT

Pareja disfrutando de los beneficios de Resort Credit en Le Blanc Los Cabos

Clic aquí para descargar nuestro folleto de Resort Credit para obtener más información y leer nuestros términos y condiciones, incluyendo los honorarios de servicio de 16% en todos los productos y servicios prestados con el Resort Credit.

  • ¿Cómo puedo usar mi Resort Credit?
    El Resort Credit puede utilizarse para una amplia variedad de actividades y servicios, como disfrutar de tratamientos de bienestar en el spa, visitar puntos de interés locales, compra de artículos de la tienda de regalos y mucho más. Para términos y condiciones, haga descargar brochure. También puede enviar un correo electrónico a tourandtransfer@leblancsparesorts.com para reservar actividades y servicios antes de su visita.

    Si no desea utilizar la totalidad del Resort Credit, puede transferir el saldo para usarlo en su próxima visita.  Usted recibirá una Tarjeta Regrese Pronto (“Welcome Back Card”), con su número de reservación y el saldo restante. Después de haber reservado su próxima visita, usted puede transferir el saldo restante a su nueva reservación a través de la aplicación “Palace Resorts Official App”. Solo tiene que crear una cuenta y desde su perfil podrá visualizar el remanente de su última estadía, después debe dar click en el icono de la tarjeta y deberá llenar el formulario que aparecerá en seguida para verificar los datos de la reserva a donde serán enviados los créditos.

    ¿Qué otras políticas aplican?
    Además de los términos y condiciones del Resort Credit que ya han sido mencionados, también es importante señalar que en una nueva reservación debe usar primero el Resort Credit de dicha reservación, y luego entonces podrá usarse el saldo restante en su Tarjeta Regrese Pronto.

  • ¿Puedo transferir el saldo restante a otra persona?
    Puede regalar el saldo restante a un familiar o un amigo para una futura visita. Debe esperar un mínimo de dos semanas luego de haber salido del hotel para utilizar el saldo restante o transferirlo. Sólo puede transferirlo una vez para una futura reserva.

    ¿Cómo puedo usar mi Resort Credit restante durante mi próxima visita?
    Todos los productos y servicios que están disponibles con el Resort Credit pueden ser redimidos con la Tarjeta Regrese Pronto. Sin embargo, la Tarjeta Regrese Pronto no puede ser utilizada para servicios de spa.

    ¿Qué puedo hacer si mi próxima visita es luego de que la Tarjeta Regrese Pronto haya caducado?
    La Tarjeta Regrese Pronto sólo es válida por un año. Las primeras 24 horas de su nueva visita deben estar dentro de este plazo de caducidad.

Tarjeta Resort Credit Le Blanc Los Cabos
tripadvisor
  • Oscar Horacio A

    Metepec, México

    Inmejorable

    El Hotel, los Servicios y el personal es de primerísima calidad. Cuando estas acostumbrado a un servicio excelente crees que nadie podrá superarlo pero al estar en LeBlanc los Cabos te darás cuenta que hay sitios en donde el servicio tiene una dimensión distinta, la atención del personal es por mucho la mejor, siempre con una buena actitud para que nada te falte y siempre con gran amabilidad.

  • Nena L

    Mérida, México

    Mejor hotel en Los Cabos

    Desde que entras te das cuenta que estás en un hotel de primera. El servicio es buenísimo, mucha disponibilidad y atención de los empleados. La ubicación es excelente porque estás entre cabo San Lucas y San José del Cabo por lo que tienes cerca la parte antigua para ir a pasear al centro y la nueva donde están todos los restaurantes y vida nocturna.