x
+

BLANC OCEAN

El sabor del mar en cada bocado

Técnicas culinarias de vanguardia complementan frescos ingredientes locales e importados, dejándolo sin palabras después de su primer bocado.

VER MENÚ

Pescado fresco preparado con delicadeza
Los Cabos es famoso por sus exquisitos pescados y mariscos, y la calidad de la deliciosa y suculenta comida de mar servida en Blanc Océano es una de las mejores en la región y el mundo. Cada plato es una fiesta para los ojos, lleno de detalles sorprendentes y bellos destellos de color y textura. Descubrirá que nunca había realmente probado mariscos hasta haber cenado en Blanc Océano. Amplíe sus horizontes.

Exquisitos sabores y refrescante elegancia 
Contemple el mar azul mientras escucha las suaves olas y observa los magníficos acantilados en la distancia. Ésta no es cualquier comida, y éste no es cualquier restaurante. Éste es Blanc Océano y ésta es una experiencia sensorial completamente inmersiva que nunca olvidará.

Código de vestir: No se permite pies descalzos, trajes de baño o prendas húmedas. Los Caballeros deben usar camisa o playeras.

CONOZCA A NUESTRA CHEF

Edurne Acosta

La chef Edurne Acosta es una apasionada de la gastronomía mexicana desde niña, por lo que decidió estudiar la Licenciatura en Gastronomía, lo que la ha llevado en un viaje de aprendizaje y desarrollo culinario desde su natal Sonora, hasta Nueva York, pasando por Cuernavaca, Riviera Maya, Puebla, Acapulco, Chiapas, Ciudad de México y Los Cabos.

Ha sido chef ejecutivo y corporativo de una importante cadena de restaurantes de especialidad mexicana y desde 2017 es parte de Le Blanc Spa Resort Los Cabos donde imprime su delicioso toque gourmet en nuestro restaurante Blanc Ocean.

  • LUMIÈRE

    Un viaje a través de Fine Dining

    Íntimo, elegante y deslumbrantemente adornado, Lumière le encantará con un menú de degustación de siete tiempos y un perfecto maridaje con vino.

    Déjese seducir por el ensueño Fine Dining con esta serie de platillos concisos, conscientemente elaborados, rebosantes de ingredientes singulares que inspiran y sacian.

    Código de vestir: Para los caballeros se requieren pantalones de vestir, abstenerse de usar camisetas sin mangas, jeans, tenis o sandalias.

    SABER MÁS
  • BLANC INTERNACIONAL

    Saboree el mundo a través de la comida cultural

    Delicias culinarias de todo el mundo se reúnen para satisfacer cualquier deseo que usted pueda imaginar.

    Este restaurante se destaca por su cocina abierta, desayuno y almuerzo, cenas de steakhouse con suculentas opciones a la parrilla, así como comida mexicana a la carta.

    Es obligatorio el uso de cubrebocas y aplicar gel desinfectante al entrar al restaurante y recorrer las líneas de buffet.

    SABER MÁS
  • BLANC ITALIA

    La tradición se une con la vanguardia

    La cima de la gastronomía italiana está aquí. Complementado con un diseño espectacular, con exquisitos adornos de vidrio soplado artesanal y un ambiente romántico, Blanc Italia sirve cocina regional con un toque moderno.

    Cene a la carta y disfrute de una magnífica selección de vinos de nuestra bodega.

    Código de vestir: Favor de ingresar con pantalón largo/bermuda de vestir, camisa de cuello inglés, tipo polo o mao. No se permite calzado de alberca ni pies descalzos. No se permiten trajes de baño ni playeras sin mangas.

    SABER MÁS
  • BLANC ASIA

    Sumérjase en sabores inconfundibles

    Sabores y técnicas japonesas, tailandesas y chinas se unen en un remolino en este encantador restaurante con un ambiente atractivo.

    Elija entre una diversa oferta de delicias asiáticas con especialidades preparadas por expertos para satisfacer todos los perfiles de sabor. Una experiencia trascendente espera su paladar en Blanc Asia.

    Código de vestir: Favor de ingresar con pantalón largo/bermuda de vestir, camisa de cuello inglés, tipo polo o mao. No se permite calzado de alberca ni pies descalzos. No se permiten trajes de baño ni playeras sin mangas.

    SABER MÁS
  • BLANC PIZZA

    Obras maestras recién horneadas sobre leña

    Pocos alimentos tienen una relación tan cercana con nuestro corazón como una pizza recién horneada en un horno de ladrillo.

    Una corteza ligera y burbujeante es la base para quesos premium, salsas robustas y abundantes aderezos que se unen para crear un crescendo de sabor. Saboree una variedad de pizzas magistralmente horneadas a la leña, de las más exóticas hasta los clásicos, del almuerzo hasta la cena en Blanc Pizza.

    Código de vestir: No se permite pies descalzos, trajes de baño o prendas húmedas. Los Caballeros deben usar camisa o playeras.

    SABER MÁS
  • MEZZE

    Especialidades libanesas ingeniosamente diseñadas

    Audaces sabores libaneses recorren su paladar mientras la atmósfera agradable fomenta una sensación de comodidad y satisfacción para usted y su acompañante.

    Disfrute el estilo "mezze" de restaurantes, con platillos calientes y fríos servidos a la vez, diseñados para compartir y siempre acompañados de cocteles especiales hechos a mano. Deléitese con una experiencia culinaria de varios platos, llena de asombro y sorpresa, con recetas auténticas y técnicas de preparación tradicionales.

    Código de vestir: Favor de ingresar con pantalón largo/bermuda de vestir, camisa de cuello inglés, tipo polo o mao. No se permite calzado de alberca ni pies descalzos. No se permiten trajes de baño ni playeras sin mangas.

    SABER MÁS
  • BLANC CAFÉ

    Opciones saludables que alegran el corazón

    Pruebe deliciosos productos de panadería así como pastelería francesa excepcional, dulces y una variedad de cafés, tés y jugos.

    Dése el gusto de comer entre comidas con crepas hechas a mano y satisfaga sus antojos dulces con helado en una variedad de sabores, cada uno preparado con los ingredientes más frescos y un acabado artístico.

    SABER MÁS
  • BLANC LOBBY

    Glamour refinado al estilo Speakeasy

    Directamente adyacente a nuestro lobby, usted encontrará el bar Blanc Lobby.

    Surtido con los mejores licores y aperitivos, aprecie el ambiente refinado mientras que una suave melodía de piano se desliza por la atmósfera.

    SABER MÁS
tripadvisor
  • Tania T

    Tania T

    León, México

    Excelente atención

    Estuvimos 5 días ahí por nuestra luna de miel. Es un lugar para descansar; no hay niños, es hotel solo adultos. La mayoría de los huéspedes son extranjeros americanos, que van de vacaciones, descanso por jubilación y luna de miel. La hospitalidad es espectacular, el servicio muy bueno y la comida muy rica.

  • Magalisuazo

    Magalisuazo

    Most relaxing vacation ever

    Estamos muy contentos con nuestra estancia en Le Blanc. El servicio es increíble alrededor de todo el hotel, el staff recuerda tu nombre y eso te hace sentir especial. La comida es deliciosa y hay una gran variedad de restaurantes y tipos de cocina en el hotel que hace que no te den ganas de salir a comer fuera del hotel.

  • Erick flores

    Erick flores

    Los Cabos, México

    Excelente lugar

    Muy recomendable Leblanc experiencia culinaria en el restaurante Mezze el Libanés fue el Mejor restaurante después de Ocean Blanc todo el personal es muy amable servicial , la Comida de room service deliciosa , los mayordomos siempre pendientes de dar un buen servicio