x
+

LUMIÈRE

Descubra un paraíso para el paladar con espléndidos platillos Fine Dining preparados en el momento

Déjese transportar a un nuevo estado de placer dentro de un mundo de sabores audaces, a través de las exquisitas creaciones de Fine Dining de Lumière.

VER MENÚ

Un viaje fascinante de fine dining
Este íntimo entorno gastronómico le cautivará con un impresionante menú de degustación de siete tiempos, además de un maridaje de vinos.

Con un ambiente elegante y exquisita atención al detalle, usted disfrutará de una experiencia sublime, tanto visual como gustativa. Encuentre una serie de platillos sucintos e ingeniosamente diseñados, llenos de inspiración, sabores audaces e ingredientes imaginativos.

Una experiencia exquisita e incomparable
Un viaje increíble a través de una fantasía de sabores y maridajes.

Una atmósfera deslumbrante
Sea transportado a un plano etéreo de lujo.

Código de vestir: Para los caballeros se requieren pantalones de vestir, abstenerse de usar camisetas sin mangas, jeans, tenis o sandalias.

CONOZCA LAS MANOS MAESTRAS DETRÁS DE ESTAS CREACIONES

Álvaro Zepeda

Su gusto por la cocina inició desde niño cuando entraba en la cocina de su abuela. A los 17 años comenzó a trabajar en la cocina de un restaurante y luego a los 19 inició sus estudios de Lic. En administración de artes Culinarias UVM-Glion . A lo largo de su experiencia ha perfeccionado la cocina modernista, sintiendo gran atracción por los productos naturales y frescos. Su trayectoria la ha desarrollado en prestigiosos restaurantes de alta cocina en todo el país. 

  • BLANC INTERNACIONAL

    Saboree el mundo a través de la comida cultural

    Delicias culinarias de todo el mundo se reúnen para satisfacer cualquier deseo que usted pueda imaginar.

    Este restaurante se destaca por su cocina abierta, desayuno y almuerzo, cenas de steakhouse con suculentas opciones a la parrilla, así como comida mexicana a la carta.

    Es obligatorio el uso de cubrebocas y aplicar gel desinfectante al entrar al restaurante y recorrer las líneas de buffet.

    SABER MÁS
  • BLANC ITALIA

    La tradición se une con la vanguardia

    La cima de la gastronomía italiana está aquí. Complementado con un diseño espectacular, con exquisitos adornos de vidrio soplado artesanal y un ambiente romántico, Blanc Italia sirve cocina regional con un toque moderno.

    Cene a la carta y disfrute de una magnífica selección de vinos de nuestra bodega.

    Código de vestir: Favor de ingresar con pantalón largo/bermuda de vestir, camisa o polo. No se permite calzado de alberca ni pies descalzos. No se permiten trajes de baño ni playeras sin mangas.

    SABER MÁS
  • BLANC ASIA

    Sumérjase en sabores inconfundibles

    Sabores y técnicas japonesas, tailandesas y chinas se unen en un remolino en este encantador restaurante con un ambiente atractivo.

    Elija entre una diversa oferta de delicias asiáticas con especialidades preparadas por expertos para satisfacer todos los perfiles de sabor. Una experiencia trascendente espera su paladar en Blanc Asia.

    Código de vestir: Favor de ingresar con pantalón largo/bermuda de vestir, camisa o polo. No se permite calzado de alberca ni pies descalzos. No se permiten trajes de baño ni playeras sin mangas.

    SABER MÁS
  • BLANC PIZZA

    Obras maestras recién horneadas sobre leña

    Pocos alimentos tienen una relación tan cercana con nuestro corazón como una pizza recién horneada en un horno de ladrillo.

    Una corteza ligera y burbujeante es la base para quesos premium, salsas robustas y abundantes aderezos que se unen para crear un crescendo de sabor. Saboree una variedad de pizzas magistralmente horneadas a la leña, de las más exóticas hasta los clásicos, del almuerzo hasta la cena en Blanc Pizza.

    Código de vestir: No se permite pies descalzos, trajes de baño o prendas húmedas. Los Caballeros deben usar camisa o playeras.

    SABER MÁS
  • MEZZE

    Especialidades libanesas ingeniosamente diseñadas

    Audaces sabores libaneses recorren su paladar mientras la atmósfera agradable fomenta una sensación de comodidad y satisfacción para usted y su acompañante.

    Disfrute el estilo "mezze" de restaurantes, con platillos calientes y fríos servidos a la vez, diseñados para compartir y siempre acompañados de cocteles especiales hechos a mano. Deléitese con una experiencia culinaria de varios platos, llena de asombro y sorpresa, con recetas auténticas y técnicas de preparación tradicionales.

    Código de vestir: Favor de ingresar con pantalón largo/bermuda de vestir, camisa o polo. No se permite calzado de alberca ni pies descalzos. No se permiten trajes de baño ni playeras sin mangas.

    SABER MÁS
  • BLANC OCEAN

    Un paraíso para los amantes de los mariscos

    Disfrute la pesca del día de la región así como las tradicionales parrillas y la mejor comida de mar de Baja California. Saboree cada bocado mientras contempla las olas que golpean los acantilados en la distancia.

    La suave brisa marina roza su piel y el sonido de las olas proporciona una banda sonora natural mientras las ballenas se perciben en la distancia. Pruebe el espíritu del mar. Cuando el sol se pone en el horizonte, la comida mexicana se convierte en el menú activo.

    Código de vestir: No se permite pies descalzos, trajes de baño o prendas húmedas. Los Caballeros deben usar camisa o playeras.

    SABER MÁS
  • BLANC CAFÉ

    Opciones saludables que alegran el corazón

    Pruebe deliciosos productos de panadería así como pastelería francesa excepcional, dulces y una variedad de cafés, tés y jugos.

    Dése el gusto de comer entre comidas con crepas hechas a mano y satisfaga sus antojos dulces con helado en una variedad de sabores, cada uno preparado con los ingredientes más frescos y un acabado artístico.

    SABER MÁS
  • BLANC LOBBY

    Glamour refinado al estilo Speakeasy

    Directamente adyacente a nuestro lobby, usted encontrará el bar Blanc Lobby.

    Surtido con los mejores licores y aperitivos, aprecie el ambiente refinado mientras que una suave melodía de piano se desliza por la atmósfera.

    SABER MÁS
tripadvisor
  • Jose Luis

    Jose Luis

    Excelente atención

    Hermoso hotel, nuevo, excelente atención, calidad de los alimentos buena , no excelente pero buena, siempre atentos y dispuestos a solucionarte cualquier cosa, el servicio y la hermosura del hotel es lo que vale la pena.

  • Diana mestre M

    Diana mestre M

    Viaje en tiempos de Covid

    Desde la llegada en el aeropuerto , nos trataron increíble, manejan un nivel de servicio extraordinario y con niveles de limpieza y desinfección perfectas. Se nota que todo mundo hace su trabajo con amor desde el Gerente hasta todos los chefs, la gerente del Spa, meseros, concierne etc. Ni lo piensen quédense en Le Blanc siempre....

  • Chuy G

    Chuy G

    Cancún, México

    100 % Recomendable!!!

    Sin duda la mejor atención que eh recibido en un hotel, excelente staff en todas las áreas, desde el pool concierge hasta la recepción. En particular mi viaje fue por aniversario de boda y Edwin nuestro mayordomo hizo hasta lo imposible, para que nuestra experiencia fuera única.