Live chat software Hoteles de Lujo solo para Parejas | Le Blanc Los Cabos

R

SOLICITUD DE PROPUESTA

¿Listo para planear tu reunión todo incluido, incentivo, conferencia o evento con Palace Resorts? Cuéntanos un poco más sobre tus necesidades y te contestaremos lo antes posible con nuestra propuesta. ¿Buscando una gratificación inmediata? Ponte en contacto directamente con el director de ventas de tu región.

Si ya tienes tu solicitud de propuesta.

Nombre Completo *
País*
Seleccione país
    Estado*
    Seleccione estado
      Files must be less than 2 MB.
      Allowed file types: pdf doc docx ppt pptx xls xlsx.

      Destinos de interés para este Grupo*

      Fechas de interés

      tripadvisor
      • Oscar Horacio A

        Metepec, México

        Inmejorable

        El Hotel, los Servicios y el personal es de primerísima calidad. Cuando estas acostumbrado a un servicio excelente crees que nadie podrá superarlo pero al estar en LeBlanc los Cabos te darás cuenta que hay sitios en donde el servicio tiene una dimensión distinta, la atención del personal es por mucho la mejor, siempre con una buena actitud para que nada te falte y siempre con gran amabilidad.

      • Nena L

        Mérida, México

        Mejor hotel en Los Cabos

        Desde que entras te das cuenta que estás en un hotel de primera. El servicio es buenísimo, mucha disponibilidad y atención de los empleados. La ubicación es excelente porque estás entre cabo San Lucas y San José del Cabo por lo que tienes cerca la parte antigua para ir a pasear al centro y la nueva donde están todos los restaurantes y vida nocturna.