Live chat software Disfruta Spa para Parejas y Noches Románticas | Le Blanc Los Cabos
x
+

Origen

Check in

Check out

Ven y relájate en Le Blanc Spa Resort con nuestros expertos entrenados en variedad de masajes

DELÉITESE EN BLANC SPA

Un Lujoso Paraíso

Bienvenido a Blanc Spa. Descubra un nivel de felicidad poco común en el mundo exterior. Nuestro spa es íntimo, lujoso y preparado para deleitarlo con un extenso menú de tratamientos extraordinarios. La parte más difícil de la experiencia Blanc Spa es irse. Con 25 suites de tratamiento Le Blanc: 9 suites para parejas bajo techo, 15 suites individuales y 1 Le Blanc D'Or Suite.

Servicios de Spa


spa

MASAJES LE BLANC

  • MASAJE PERICÚ (80 MIN)
    El masaje Pericú es un masaje emblemático a cuatro manos de Le Blanc Spa Resort Los Cabos. Sea transportado por este ritual único creado por la antigua tribu nativa de Pericú,.  Libera toda negatividad y nutre el cuerpo y mente a través de los cuatro elementos. Los movimientos de las olas y el toque de la medusa son ejemplos de las técnicas destacadas en esta experiencia.
    Nivel de presión: Medio a fuerte

    MASAJE A CUATRO MANOS (80 MIN)
    Este masaje de cuerpo entero relaja y restaura su energía vital, creando una poderosa influencia sobre la mente y el alma. Este tratamiento consiste en una combinación de tres técnicas bien conocidas, el técnica Sueca, el Lomi Lomi y un poco de Shiatsu, para reactivar y recuperar sus sistemas digestivo y circulatorio.
    Nivel de presión: Suave a medio

    Otros tratamientos

    • Masaje Serenidad
    • Masaje de Aroma Essence
    • Masaje romántico
    • Masaje de espalda tranquilidad*
    • Masaje tejido profundo*
    • Masaje con piedras de los cuatro elementos
    • Masaje herbal Samunprai
    • Masaje sagrado de piedras calientes

* No aplica Resort Credit

reservar

PLACERES PARA EL CUERPO

  • ENVOLVENTE DE PITAYA (80 MIN)
    Este tratamiento facial y corporal utiliza un extracto especial de pitaya, también conocida como fruta del dragón. En primer lugar, se realiza una exfoliación de la piel, y luego se aplica una máscara facial y corporal que proporciona máxima hidratación para la piel seca.

    ENVOLVENTE PARA DESPUÉS DEL SOL (50 MIN)
    Este es un remedio excelente para las quemaduras solares y la piel demasiado sensible. El ingrediente principal usado en este tratamiento, un refrescante gel a base de aloe, nopal y chaya, que tiene un efecto calmante y proporciona alivio inmediato a la piel que ha sido sobreexpuesta al sol.

    Otros tratamientos: Envolvente detox marino, envolvente pasión, envolvente de chocolate.

* No aplica Resort Credit

reservar

FACIAL

  • FACIAL DE DIAMANTE (80 MIN) *
    ***Tratamiento insignia***
    Un nuevo concepto en belleza nunca antes logrado, ha sido desarrollado a través de la biotecnología para crear una fórmula regeneradora y energizante para la piel. Las combinacón de ingredientes sofisticados con propiedades anti-edad penetra en las capas más profundas de la piel proporcionando la fuerza necesaria para regenerar la dermis y mantener la piel joven. Se han desarrollado cuatro fórmulas diferentes para actuar sobre el proceso de envejecimiento dando a la piel una increíble acción generalizada de lifting.

  • FACIAL DE COLÁGENO 3D (80 MIN) 
    Tratamiento facial que combina 3 tipos diferentes de colágeno (de alto, medio y bajo peso molecular) que tiene como objetivo diferentes capas de la piel para lograr una acción redensificante integral, creando una película que  tonifica la piel, ayuda a mejorar la retención de agua y la protege piel contra los radicales libres externos.

    Otros tratamientos: Facial Desintoxicante, Facial Citrus Vital, Facial Instant Glow, Facial SOS, Facial Oxigenante.

* No aplica Resort Credit

reservar

MOMENTOS de SPA

  • Paquetes de pareja

    SUEÑOS (100 MIN) *
    Incluye: Masaje Serenidad (50 min)

    PASIÓN (210 MINUTOS)
    Incluye: Envolvente de chocolate (80 min), masaje de Aroma Essence (80 Min), facial de oxígeno (25 min)

    MÁGICO (120 MIN)
    Incluye: Masaje de Aroma Essence (80 min)

    ROMÁNTICO (90 MIN)*
    Incluye: Masaje Romántico (50 min)

* No aplica Resort Credit

reservar

CIRCUITO HIDROTERMAL

La zona de hidroterapia es un tratamiento holístico de 'salud a través del agua', inspirado por rituales tradicionales greco-romanos que pretende ofrecer una sensación relajante y estimulante en todo el cuerpo. Este servicio está incluído como cortesía durante su estadía y comienza con el viaje del agua.


Servicios Adicionales Incluidos:


reservar

SALÓN DE BELLEZA

Déjese consentir en nuestro salón con una amplia gama de servicios, desde manicures y pedicures hasta depilación, peinado, trenzado, maquillaje y mucho más.

 Flor del Caribe
Masajes con miel en Cancun
Cortes de cabello en Cancun
Tratamiento para el cuero cabelludo en Cancun

DELE UN VISTAZO A NUESTRO TOUR VIRTUAL

tripadvisor
  • Oscar Horacio A

    Metepec, México

    Inmejorable

    El Hotel, los Servicios y el personal es de primerísima calidad. Cuando estas acostumbrado a un servicio excelente crees que nadie podrá superarlo pero al estar en LeBlanc los Cabos te darás cuenta que hay sitios en donde el servicio tiene una dimensión distinta, la atención del personal es por mucho la mejor, siempre con una buena actitud para que nada te falte y siempre con gran amabilidad.

  • Nena L

    Mérida, México

    Mejor hotel en Los Cabos

    Desde que entras te das cuenta que estás en un hotel de primera. El servicio es buenísimo, mucha disponibilidad y atención de los empleados. La ubicación es excelente porque estás entre cabo San Lucas y San José del Cabo por lo que tienes cerca la parte antigua para ir a pasear al centro y la nueva donde están todos los restaurantes y vida nocturna.