x
+

Origen

Check in

Check out

Ven y relájate en Le Blanc Spa Resort con nuestros expertos entrenados en variedad de masajes

DELÉITESE EN BLANC SPA

Un Lujoso Paraíso

Bienvenido a Blanc Spa. Descubra un nivel de felicidad poco común en el mundo exterior. Nuestro spa es íntimo, lujoso y preparado para deleitarlo con un extenso menú de tratamientos extraordinarios. La parte más difícil de la experiencia Blanc Spa es irse. Con 25 suites de tratamiento Le Blanc: 9 suites para parejas bajo techo, 15 suites individuales y 1 Le Blanc D'Or Suite.

Servicios de Spa


spa

MASAJES LE BLANC

  • MASAJE PERICÚ (80 MIN)
    El masaje Pericú es un masaje emblemático a cuatro manos de Le Blanc Spa Resort Los Cabos. Sea transportado por este ritual único creado por la antigua tribu nativa de Pericú,.  Libera toda negatividad y nutre el cuerpo y mente a través de los cuatro elementos. Los movimientos de las olas y el toque de la medusa son ejemplos de las técnicas destacadas en esta experiencia.
    Nivel de presión: Medio a fuerte

    MASAJE A CUATRO MANOS (80 MIN)
    Este masaje de cuerpo entero relaja y restaura su energía vital, creando una poderosa influencia sobre la mente y el alma. Este tratamiento consiste en una combinación de tres técnicas bien conocidas, el técnica Sueca, el Lomi Lomi y un poco de Shiatsu, para reactivar y recuperar sus sistemas digestivo y circulatorio.
    Nivel de presión: Suave a medio

    Otros tratamientos

    • Masaje Serenidad
    • Masaje de Aroma Essence
    • Masaje romántico
    • Masaje de espalda tranquilidad*
    • Masaje tejido profundo*
    • Masaje con piedras de los cuatro elementos
    • Masaje herbal Samunprai
    • Masaje sagrado de piedras calientes

PLACERES PARA EL CUERPO

  • ENVOLVENTE DE PITAYA (80 MIN)
    Este tratamiento facial y corporal utiliza un extracto especial de pitaya, también conocida como fruta del dragón. En primer lugar, se realiza una exfoliación de la piel, y luego se aplica una máscara facial y corporal que proporciona máxima hidratación para la piel seca.

    ENVOLVENTE PARA DESPUÉS DEL SOL (50 MIN)
    Este es un remedio excelente para las quemaduras solares y la piel demasiado sensible. El ingrediente principal usado en este tratamiento, un refrescante gel a base de aloe, nopal y chaya, que tiene un efecto calmante y proporciona alivio inmediato a la piel que ha sido sobreexpuesta al sol.

    Otros tratamientos: Envolvente detox marino, envolvente pasión, envolvente de chocolate.

FACIAL

  • FACIAL DE DIAMANTE (80 MIN) *
    ***Tratamiento insignia***
    Un nuevo concepto en belleza nunca antes logrado, ha sido desarrollado a través de la biotecnología para crear una fórmula regeneradora y energizante para la piel. Las combinacón de ingredientes sofisticados con propiedades anti-edad penetra en las capas más profundas de la piel proporcionando la fuerza necesaria para regenerar la dermis y mantener la piel joven. Se han desarrollado cuatro fórmulas diferentes para actuar sobre el proceso de envejecimiento dando a la piel una increíble acción generalizada de lifting.

  • FACIAL DE COLÁGENO 3D (80 MIN) 
    Tratamiento facial que combina 3 tipos diferentes de colágeno (de alto, medio y bajo peso molecular) que tiene como objetivo diferentes capas de la piel para lograr una acción redensificante integral, creando una película que  tonifica la piel, ayuda a mejorar la retención de agua y la protege piel contra los radicales libres externos.

    Otros tratamientos: Facial Desintoxicante, Facial Citrus Vital, Facial Instant Glow, Facial SOS, Facial Oxigenante.

MOMENTOS de SPA

  • Paquetes de pareja

    SUEÑOS (100 MIN) *
    Incluye: Masaje Serenidad (50 min)

    PASIÓN (210 MINUTOS)
    Incluye: Envolvente de chocolate (80 min), masaje de Aroma Essence (80 Min), facial de oxígeno (25 min)

    MÁGICO (120 MIN)
    Incluye: Masaje de Aroma Essence (80 min)

    ROMÁNTICO (90 MIN)*
    Incluye: Masaje Romántico (50 min)

CIRCUITO HIDROTERMAL

La zona de hidroterapia es un tratamiento holístico de 'salud a través del agua', inspirado por rituales tradicionales greco-romanos que pretende ofrecer una sensación relajante y estimulante en todo el cuerpo. Este servicio está incluído como cortesía durante su estadía y comienza con el viaje del agua.


Servicios Adicionales Incluidos:


reservar

SALÓN DE BELLEZA

Déjese consentir en nuestro salón con una amplia gama de servicios, desde manicures y pedicures hasta depilación, peinado, trenzado, maquillaje y mucho más.

 Flor del Caribe
Masajes con miel en Cancun
Cortes de cabello en Cancun
Tratamiento para el cuero cabelludo en Cancun

DELE UN VISTAZO A NUESTRO TOUR VIRTUAL