Live chat software Hotel Solo para Adultos con Todo Incluido | Le Blanc Los Cabos
x
+

Origen

Check in

Check out

LUJO TODO INCLUIDO

Siempre en cada estadía

El lujo es la norma en Le Blanc Spa Resort Los Cabos. Nuestro exclusivo resort incluye servicio a la habitación las 24 horas, gastronomía de categoría mundial, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad, bañeras de pedestal en la habitación, servicio de mayordomo, zona de hidroterapia y spa, servicio nocturno de preparación de la cama, llamadas ilimitadas a Estados Unidos continental, Canadá y a líneas fijas en México, Sudamérica y Europa* y mucho, mucho más. Disfrute de una experiencia que nunca olvidará.

Alta Gastronomía

De todos los recuerdos que se llevará de Le Blanc Spa Resort Los Cabos, tal vez ninguno represente mejor la máxima experiencia Le Blanc que la extraordinaria gastronomía que usted disfrutará en cada platillo. Deguste el más alto estándar de excelencia culinaria y deje que los sabores llenen su paladar: desde los mariscos más frescos, a la alta gastronomía, italiana, libanesa, asiática y más.

tripadvisor
  • Oscar Horacio A

    Metepec, México

    Inmejorable

    El Hotel, los Servicios y el personal es de primerísima calidad. Cuando estas acostumbrado a un servicio excelente crees que nadie podrá superarlo pero al estar en LeBlanc los Cabos te darás cuenta que hay sitios en donde el servicio tiene una dimensión distinta, la atención del personal es por mucho la mejor, siempre con una buena actitud para que nada te falte y siempre con gran amabilidad.

  • Nena L

    Mérida, México

    Mejor hotel en Los Cabos

    Desde que entras te das cuenta que estás en un hotel de primera. El servicio es buenísimo, mucha disponibilidad y atención de los empleados. La ubicación es excelente porque estás entre cabo San Lucas y San José del Cabo por lo que tienes cerca la parte antigua para ir a pasear al centro y la nueva donde están todos los restaurantes y vida nocturna.