x
+

Origen

Check in

Check out

LUJO TODO INCLUIDO

Siempre en cada estadía

El lujo es la norma en Le Blanc Spa Resort Los Cabos. Nuestro exclusivo resort incluye servicio a la habitación las 24 horas, gastronomía de categoría mundial, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad, bañeras de pedestal en la habitación, servicio de mayordomo, zona de hidroterapia y spa, servicio nocturno de preparación de la cama, llamadas ilimitadas a Estados Unidos continental, Canadá y a líneas fijas en México, Sudamérica y Europa* y mucho, mucho más. Disfrute de una experiencia que nunca olvidará.

Alta Gastronomía

De todos los recuerdos que se llevará de Le Blanc Spa Resort Los Cabos, tal vez ninguno represente mejor la máxima experiencia Le Blanc que la extraordinaria gastronomía que usted disfrutará en cada platillo. Deguste el más alto estándar de excelencia culinaria y deje que los sabores llenen su paladar: desde los mariscos más frescos, a la alta gastronomía, italiana, libanesa, asiática y más.

tripadvisor
  • Chuy G

    Cancún, México

    100 % Recomendable!!!

    Sin duda la mejor atención que eh recibido en un hotel, excelente staff en todas las áreas, desde el pool concierge hasta la recepción. En particular mi viaje fue por aniversario de boda y Edwin nuestro mayordomo hizo hasta lo imposible, para que nuestra experiencia fuera única.

  • Arturo V

    Arturo V

    Excelente Hotel!!!!!

    Un Lugar muy especial e impresionante ,excelentes atenciones. Gracias a Rene por el recibimiento tan amable .Luis que nos recibio con las ricas toallas para refrescarnos . Jannete Lopez y Fernanda por siempre estar pendientes de nosotros. Las Instalaciones son un paraiso.Nuestros mayordomos Gustavo , Roberto y Omar W. Los bellboy todos son amables.

  • Miquetit

    Zapopan, México

    Experiencia maravillosa

    Instalaciones de primera!! Cuartos amplios pero sin exagerar! Servicio extraordinario! Calidad de Alimentos y Bebidas de primera!! Te hacen sentir único y especial!! Consentido!! Realmente se disfruta cada segundo en este lugar!