x
+

LUJO TODO INCLUIDO

Siempre en cada estadía

El lujo es la norma en Le Blanc Spa Resort Los Cabos. Nuestro exclusivo resort incluye servicio a la habitación las 24 horas, gastronomía de categoría mundial, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad, bañeras de pedestal en la habitación, servicio de mayordomo, zona de hidroterapia y spa, servicio nocturno de preparación de la cama, llamadas ilimitadas a Estados Unidos continental, Canadá y a líneas fijas en México, Sudamérica y Europa* y mucho, mucho más. Disfrute de una experiencia que nunca olvidará.

Alta Gastronomía

De todos los recuerdos que se llevará de Le Blanc Spa Resort Los Cabos, tal vez ninguno represente mejor la máxima experiencia Le Blanc que la extraordinaria gastronomía que usted disfrutará en cada platillo. Deguste el más alto estándar de excelencia culinaria y deje que los sabores llenen su paladar: desde los mariscos más frescos, a la alta gastronomía, italiana, libanesa, asiática y más.

tripadvisor
  • Tania T

    Tania T

    León, México

    Excelente atención

    Estuvimos 5 días ahí por nuestra luna de miel. Es un lugar para descansar; no hay niños, es hotel solo adultos. La mayoría de los huéspedes son extranjeros americanos, que van de vacaciones, descanso por jubilación y luna de miel. La hospitalidad es espectacular, el servicio muy bueno y la comida muy rica.

  • Magalisuazo

    Magalisuazo

    Most relaxing vacation ever

    Estamos muy contentos con nuestra estancia en Le Blanc. El servicio es increíble alrededor de todo el hotel, el staff recuerda tu nombre y eso te hace sentir especial. La comida es deliciosa y hay una gran variedad de restaurantes y tipos de cocina en el hotel que hace que no te den ganas de salir a comer fuera del hotel.

  • Erick flores

    Erick flores

    Los Cabos, México

    Excelente lugar

    Muy recomendable Leblanc experiencia culinaria en el restaurante Mezze el Libanés fue el Mejor restaurante después de Ocean Blanc todo el personal es muy amable servicial , la Comida de room service deliciosa , los mayordomos siempre pendientes de dar un buen servicio