x
+

LUJO TODO INCLUIDO

Siempre en cada estadía

El lujo es la norma en Le Blanc Spa Resort Los Cabos. Nuestro exclusivo resort incluye servicio a la habitación las 24 horas, gastronomía de categoría mundial, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad, bañeras de pedestal en la habitación, servicio de mayordomo, zona de hidroterapia y spa, servicio nocturno de preparación de la cama, llamadas ilimitadas a Estados Unidos continental, Canadá y a líneas fijas en México, Sudamérica y Europa* y mucho, mucho más. Disfrute de una experiencia que nunca olvidará.

Alta Gastronomía

De todos los recuerdos que se llevará de Le Blanc Spa Resort Los Cabos, tal vez ninguno represente mejor la máxima experiencia Le Blanc que la extraordinaria gastronomía que usted disfrutará en cada platillo. Deguste el más alto estándar de excelencia culinaria y deje que los sabores llenen su paladar: desde los mariscos más frescos, a la alta gastronomía, italiana, libanesa, asiática y más.

tripadvisor
  • Jose Luis

    Jose Luis

    Excelente atención

    Hermoso hotel, nuevo, excelente atención, calidad de los alimentos buena , no excelente pero buena, siempre atentos y dispuestos a solucionarte cualquier cosa, el servicio y la hermosura del hotel es lo que vale la pena.

  • Diana mestre M

    Diana mestre M

    Viaje en tiempos de Covid

    Desde la llegada en el aeropuerto , nos trataron increíble, manejan un nivel de servicio extraordinario y con niveles de limpieza y desinfección perfectas. Se nota que todo mundo hace su trabajo con amor desde el Gerente hasta todos los chefs, la gerente del Spa, meseros, concierne etc. Ni lo piensen quédense en Le Blanc siempre....

  • Chuy G

    Chuy G

    Cancún, México

    100 % Recomendable!!!

    Sin duda la mejor atención que eh recibido en un hotel, excelente staff en todas las áreas, desde el pool concierge hasta la recepción. En particular mi viaje fue por aniversario de boda y Edwin nuestro mayordomo hizo hasta lo imposible, para que nuestra experiencia fuera única.